Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Promo 70% steam: Se llenaron los cupos?

bloserbloser Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado September 2020 en Ualá Gaming
Recientemente hice mi uala para usar la promocion del 70% de steam, queria consultar ya que la promocion tiene un cupo limitado si estaba este lleno o si no lo estaba, cuantas vacantes tenia para no terminar comprando sin tener el descuento (la tarjeta todavia falta ser impresa y que me la envien).

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    bloser dijo:
    Recientemente hice mi uala para usar la promocion del 70% de steam, queria consultar ya que la promocion tiene un cupo limitado si estaba este lleno o si no lo estaba, cuantas vacantes tenia para no terminar comprando sin tener el descuento (la tarjeta todavia falta ser impresa y que me la envien).
    Hola! No sabría decirte si se acabaron o no. Deberás usarla para ver si te aplica el descuento o no... 
    Igualmente tenés tiempo hasta el mes que viene...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    editado September 2020
    Hola buenas tardes @bloser

La promoción es únicamente para usuarios nuevos registrados en el plazo de vigencia de la promoción, en tu caso aplicaría ya que cumplís dicho requisito.

El límite de reintegro es de $450 por cuenta..

Te dejo el siguiente enlace para más información:
    https://uala.com.ar/promosteam?fbclid=IwAR1mpjKkv0utWQjhkwDEAck1E9PfU46fuDaGDj3V52TJXkN21I98Up2EXoA

Saludos!
  • flunfelsflunfels Miembros NuevoPublicaciones: 1
    hola , estoy interesado en aprovechar esa promo , pero como saber si aplica o no a cada usuario (que considera uala cuenta nueva) y si queda el cupo disponible 
    flunfels dijo:
    hola , estoy interesado en aprovechar esa promo , pero como saber si aplica o no a cada usuario (que considera uala cuenta nueva) y si queda el cupo disponible 
    Aplica a todos los usuarios que se registren en Uala. Por ejemplo, si mañana te aprueban tu usuario, ya sos aplicable para la promo. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    flunfels dijo:
    Hola buenas noches @flunfels

La verdad que desconozco si hay cupos disponibles, tendrías que comprar y fijarte en el detalle si te acepta el descuento.
    Por otro lado, para saber si aplica este descuento, tenes que haberte registrado en el lapso vigente de la misma, es decir, entre el 26/08 hasta el 31/10.

Te dejo la Base y Condiciones

Promoción vigente en la República Argentina desde el 26/08/2020 hasta el 31/10/2020 inclusive (en adelante, "plazo de vigencia"), exclusivamente para compras realizadas a través de la plataforma Steam y abonadas con Tarjeta Prepaga Mastercard Ualá. Se aplicará un 70% (setenta por ciento) de descuento en el valor final de compra, con un tope de reintegro de $450.- (pesos cuatrocientos cincuenta) por cuenta. Válido exclusivamente para nuevos usuarios cuyas cuentas hayan sido validadas en el plazo de vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar a través de la aplicación móvil de Ualá dentro de las 72 (setenta y dos) horas hábiles posteriores a la presentación del consumo por el comercio. Promoción válida hasta llegar al límite de 11.200 (once mil doscientas) cuentas beneficiarias del descuento . Ualá no se responsabiliza por las compras realizadas fuera del plazo de vigencia. No acumulable con otras promociones. Ualá es sólo un medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento.

Saludos!
  • nick12nick12 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Yo estoy con la misma duda. Hoy me llego la tarjeta, hice un consumo en steam y nada. Consulte por el chat y me dijeron que sigue valida la promocion, pero despues pregunte si entonces no se habia llegado al limite de 11200 beneficiarios, y me dijeron que no hay manera de saberlo.

Medio raro que no me puedan decir si va a aplicar o no la promo, soy un usuario nuevo y solo la saque por esta promo, es una mala primera impresion esto

Ademas, como me dijeron que la promo es un reintegro de hasta 72hs habiles despues, tampoco voy a saber si aplica la promo hasta maximo el miercoles/jueves, cuando yo queria hacer mas de una compra ahora
  • sarevoksarevok Miembros NuevoPublicaciones: 1
    hola la promo de steam sigue funcionando? soy nuevo usuario y estoy leyendo en algunos lados que no les estan devolviendo los 450 pesos
    sarevok dijo:
    hola la promo de steam sigue funcionando? soy nuevo usuario y estoy leyendo en algunos lados que no les estan devolviendo los 450 pesos
    Hola! El reintegro se realiza dentro de las 72hs hábiles (sin contar sabado, domingo y feriado)
    nick12 dijo:
    Yo estoy con la misma duda. Hoy me llego la tarjeta, hice un consumo en steam y nada. Consulte por el chat y me dijeron que sigue valida la promocion, pero despues pregunte si entonces no se habia llegado al limite de 11200 beneficiarios, y me dijeron que no hay manera de saberlo.

Medio raro que no me puedan decir si va a aplicar o no la promo, soy un usuario nuevo y solo la saque por esta promo, es una mala primera impresion esto

Ademas, como me dijeron que la promo es un reintegro de hasta 72hs habiles despues, tampoco voy a saber si aplica la promo hasta maximo el miercoles/jueves, cuando yo queria hacer mas de una compra ahora
    Hola! Una vez hecha la compra, se te hace el reintegro de $450 luego de las 72hs hábiles (sin contar sabado, domingo y feriados) y es para usuarios nuevos.. 
  • nick12nick12 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado September 2020
    zfe dijo:
    nick12 dijo:

Hola! Una vez hecha la compra, se te hace el reintegro de $450 luego de las 72hs hábiles (sin contar sabado, domingo y feriados) y es para usuarios nuevos.. 

Si, eso lo entendi. Soy usuario nuevo asi que aplica. El tema es que la promo tiene un limite de 11200 beneficiarios. Entonces yo no se hasta que me hagan el reintegro si aplica o no lo promo. Por lo tanto, voy a esperar a que me lo hagan para comprar otras cosas. El tema es que capaz que entre hoy y el dia que me hagan el reintegro, si todavia no se llego a ese limite, se llegue. No me molesta esperar al reintegro, lo que si molesta es no saber si va a aplicar o no el descuento, para saber cuanto puedo gastar
  • sarevoksarevok Miembros NuevoPublicaciones: 1
    zfe dijo:
    sarevok dijo:
    Hola! El reintegro se realiza dentro de las 72hs hábiles (sin contar sabado, domingo y feriado)
    solo aplica si compro un juego o si pongo saldo en steam ya cuenta?
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    editado September 2020
    sarevok dijo:
    zfe dijo:
    sarevok dijo:
    solo aplica si compro un juego o si pongo saldo en steam ya cuenta?
    Hola!

Por lo que tengo entendido si compras un juego directamente. Pero también puede aplicar para la billetera.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • bloserbloser Miembros NuevoPublicaciones: 2
    nick12 dijo:
    zfe dijo:
    nick12 dijo:

Si, eso lo entendi. Soy usuario nuevo asi que aplica. El tema es que la promo tiene un limite de 11200 beneficiarios. Entonces yo no se hasta que me hagan el reintegro si aplica o no lo promo. Por lo tanto, voy a esperar a que me lo hagan para comprar otras cosas. El tema es que capaz que entre hoy y el dia que me hagan el reintegro, si todavia no se llego a ese limite, se llegue. No me molesta esperar al reintegro, lo que si molesta es no saber si va a aplicar o no el descuento, para saber cuanto puedo gastar
    Agradeceria que avisaras cuando te hagan el reintegro me ayudaria mucho
Este hilo ha sido cerrado.