Atencion al cliente

dlarreadlarrea NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Seguridad y claves
Por favor necesito un numero de telefono de atencion al cliente, estoy en el exterior con un problema con mi tarjeta y la atencion por chat es pesima, desde el 19 de diciembre que estoy pidiendo una solucion y cada vez atiende una persona diferente, no saben que hacer y me dejan colgado el chat , y nunca terminan una gestion

Mejor respuesta

  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado 26 de August Respuesta ✓
    ¡Hola dlarrea!

    Los métodos de contacto son los siguientes:

    El chat de la app
    Podés chatear desde la app de Ualá de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs. Iniciás el chat, escribís tu consulta y quedate en línea para que te respondan.

    Mail
    Podés escribir por mail a hola@uala.com.ar cualquier día de la semana, a cualquier hora. Acordate de incluir tu número de DNI y el detalle de tu consulta.

    Redes Sociales
    Otro punto de contacto son las redes sociales oficiales de Ualá: Facebook, Instagram y Twitter. Fijate siempre que sean las cuentas oficiales por el tilde azul. Nunca te van a pedir códigos ni claves de ningún tipo, por lo que si te piden eso dudá.

    Comunidad Ualá
    Acá, en la Comunidad Ualá, podés hablar con otros usuarios e intercambiar dudas, sugerencias o ideas.



    Además, te comparto los siguientes consejos para que usar tu Ualá sea seguro.


    Algunas recomendaciones para tu seguridad:

    • Nunca compartas los datos de tu tarjeta por ningún medio. 
    • Tampoco muestres los números que están adelante y atrás de la tarjeta. 
    • Nunca compartas el PIN de cajero, la clave de seguridad ni tu contraseña de Ualá ni dejes que te vean cuando los ingresás. 
    • Nunca respondas un mail o un llamado telefónico que te pide los datos de tu tarjeta. Incluso si parece venir de Ualá.
    • Cuando hagas una compra por internet, verificá que la dirección del sitio sea legítima y que se trate de un sitio seguro.
    • Cuando compres un producto o servicio a un tercero a través de Ualá, asegurate que todo sea legítimo.
    • Ualá es sólo el medio de pago y como tal no es responsable por transacciones entre partes. 
    Y como regla general ponete alerta si algo te suena sospechoso porque posiblemente lo sea. Si te quedás con dudas, preguntanos tanto en la Comunidad a los usuarios como a Ualá en los contactos que te dejé arriba.

    ¡Espero que te sirva de guía!

«13456

Respuestas

  • aime23aime23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Llevo 2 horas "en fila". Leí que no hay otro medio para comunicarse. Donde puedo hacer un reclamo o comunicarme por otro medio?
  • busaimarbusaimar NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Llevo mas de una hora tratando de comunicarme con el chat Uala sin respuesta, mas que la automatica.
    Hay alguien mas con este error? Ya intente enviando diferentes mensaje, por mail y hasta Twitter, necesito ayuda y no me ofrecen opciones como un 0800.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @busaimar!

    Tenés que tener paciencia y esperar la cola, siempre atienden.
    Y también tené en cuenta que el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

    ¡Saludos!
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    editado August 2019
    ¡Buenas @aime23!

    Otros medios de comunicación de Ualá (además del chat desde la app):
    • Facebook, twitter o instagram: @uala_arg.
    • Email: hola@uala.com.ar.
    Tenés que tener paciencia y esperar la cola, siempre atienden.
    Y también tené en cuenta que el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

    ¡Saludos!
  • pcolazopcolazo NuevoMiembros Publicaciones: 4
    es malisimo!!! estoy igual. No hay un mail? Pesimos que no tengan telefono o no te puedan llamar....
  • giovanni2019giovanni2019 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas hot cargué 1200 pesos en mi tarjeta uala hice un pago de $515 me quedaban 684.45 los cuáles los quise ingresar a mercado pago pero m decia pago en proceso ahora m dice rechazado y no esta l plta en uala ni en mercado pago. que pasó con mi dinero? Espero respuestas. gracias 
  • orochoroch NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2019
    muy buenas tardes necesito saber si alguien  me puede ayudar soy nuevo en uala y mi duda es que si ay algún número de teléfono donde llamar...muchas gracias 
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @oroch
    No tiene número telefónico como medio de contacto.
    La única forma de comunicarse con Ualá es a través de la aplicación (sección ayuda) o también puedes mandar un mail a la siguiente dirección:

    hola@uala.com.ar

    Si tenés alguna duda urgente crea una publicación para ayudarte de una mejor forma entre todos los miembros.
    ¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @oroch!

    Adhiero a la respuesta de @echeche:
    También tenes estos medios de contacto de Ualá (redes sociales), en los que pueden brindarte soporte.
    ¡Saludos!
  • melulujanmelulujan NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Alguien sabe de algún número para comunicarse con UALA?
  • lucas4026lucas4026 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Realicé una trasferencia a mí cuenta de mercado , se dio como exitosa pero jamás llegó aún hace más de dos semanas que busco respuesta
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    lucas4026 dijo:
    Realicé una trasferencia a mí cuenta de mercado , se dio como exitosa pero jamás llegó aún hace más de dos semanas que busco respuesta
    hola! fue a tu cuenta de mercado pago? de ser asi las trasnferencia son en el momento, pero en algunos casos suelen demorar 72/96hs habiles, por ende debes aguardar.

    Por otro lado, te cuento si vas a pasar dinero a Mercadopago, te coviene ingresar dinero y no trasferir, ya que con la Uala podes ingresar porque la toma como debito.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    melulujan dijo:
    Hola! Alguien sabe de algún número para comunicarse con UALA?
    hola! la comunicacion es todo digital, te comunicas por el chat de Uala desde la APP yendo a menu inicial -- ayuda -- chatea con nosotros -- seleccionas el problema/duda y conta lo sucedido, esperando respuesta sin salir del chat ni de la aplicacion hasta que te respondan.

    Otros medios son sus redes sociales como Facebook, Twitter....
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Lo mejor es que te comuniques por el chat que hay en la App. O tambien por hola@uala.com.ar indicando el nombre de usuario y detallando el problema.. te contestan muy rapido.
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • neoneo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito comunicarme a la brevedad con algún representante.
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @neo desde la App de úala en tu teléfono anda al apartado de AYUDA (?) e inicia un Chat con el Soporte de Úala.
    Otro medio es por E-mail a hola@uala.com.ar o por Twitter o Instagram a través  de mensaje directo.
    No olvides poner nombre y apellido + DnI
    Contanos por acá como te fue!
    Saludos 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    neo dijo:
    Necesito comunicarme a la brevedad con algún representante.
    hola! contanos por aca que problema tuviste y te guiamos, ya que algunos consultas no es necesario hablar con el soporte de Uala. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • neoneo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Como puedo comunicarme todavía no recibo  ninguna respuesta
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenas tardes @neo
    Si tenés acceso a la aplicación debes comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación.

    Ingresar a la aplicación ➡️Solapa principal➡️Ayuda➡️Chatea con nosotros ➡️Otros➡️Siguiente➡️Comenta tu situación sin salir del chat/aplicación.

    Si no tenés acceso a la aplicación tenés estos medios:

    E-mail: hola@uala.com.ar
    Redes sociales: @uala.arg

    Saludos.
  • lucianom_77lucianom_77 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    necesito un numero de atencion al cliente, el que me ofrece me dice que no esta disponible en mi zona
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenos dias @lucianom_77

    Ualá no cuenta con número telefónico.
    La única forma de contacto con el soporte técnico es a través de las siguientes maneras:

    1) A través de la aplicación:
    Ingresar a la aplicación ➡️Solapa principal➡️Ayuda➡️Chatea con nosotros ➡️Otros➡️ Siguiente ➡️Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación.

    2) Mediante sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter):

    @uala_arg

    3) Correo electrónico:

    hola@uala.com.ar

    Saludos.

  • facunbeniquefacunbenique NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Che están de vacaciones, porque me cansé de mandarles mensajes, tanto por sus redes como por gmail, y no me responden....Media pila Uala
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenas tardes @facunbenique

    Hoy es domingo, dudo que te contesten.
    Los horarios de atención son:

    Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00.
    Sábados 09:00 a 18:00.

    Los medios de contacto son:

    • A través de la aplicación (Ayuda).
    • A través de su dirección de correo (hola@uala.com.ar).
    • A través de sus redes sociales (@uala_arg).

    Saludos.
  • facunbeniquefacunbenique NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Alrededor de dos semanas vengo escribiéndoles y no responden.
    Ya me estoy cansando 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @facunbenique Mañana lunes tempranito a las 9 de la mañana desde tu App Ualá inicia un CHAT con el Soporte, preséntate con un "HOLA BUENOS DIAS"
    y espera a que el oficial de cuenta te responda y te pregunte el problema.
     A veces tardan en responder por que hay cola de espera, mas un día lunes.
    Saludos y suerte!!

    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • BelénV1BelénV1 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Hla ACE LA SEMANA PASADA HICE UNA TRANSFERENSIA CON MI TARJETA UALA A OTRA TARJETA QE NO ES UALA AMI ME DESCONTARON PERO NO ACREDITAN EN LA OTRA TARJETA HICE EL RECLAMO EN EL CHAT DE UALA PERO LA ATENCION ES PESIMA ME DIJERON QE ESPERE 96 HS Y ME SOLUCIONABAN Y TODA VIA NADA LA VERDAD NO LA RECOMIENDO A ESTA TARJETA NO PUEDEN RETENERTE TU PLATA MAÑANA VOYAIR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR 
  • BelénV1BelénV1 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    ME TIENEN ALA BUELTA Y LA ATENCION ES PESIMAA
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    BelénV1 dijo:
    ME TIENEN ALA BUELTA Y LA ATENCION ES PESIMAA
    Hola! Primero no escribas en mayúsculas. 
    Segundo las transferencias se acreditan en el momento, pero suelen demorar 72/96hs hábiles en acreditarse, como ya pasó ese lapso, comunícate con tu banco para ver si tienen tu dinero, ya que ellos lo deben acreditar.
    En el caso de que no sea así, solicita el código COELSA a Uala y luego se las das a tu banco para que puedan verificar más a fondo tu caso y así poder devolver tu dinero o acreditarlo en dicha cuenta bancaria
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • BelénV1BelénV1 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Gente no confíen en esta tarjeta a todos le sacaron plata. No confien
Accede o Regístrate para comentar.