
Atencion al cliente

Por favor necesito un numero de telefono de atencion al cliente, estoy en el exterior con un problema con mi tarjeta y la atencion por chat es pesima, desde el 19 de diciembre que estoy pidiendo una solucion y cada vez atiende una persona diferente, no saben que hacer y me dejan colgado el chat , y nunca terminan una gestion
Mejor respuesta
-
emic Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445Miembros, Superusuario
¡Hola dlarrea!
Los métodos de contacto son los siguientes:
El chat de la app
Podés chatear desde la app de Ualá de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs. Iniciás el chat, escribís tu consulta y quedate en línea para que te respondan.
MailPodés escribir por mail a hola@uala.com.ar cualquier día de la semana, a cualquier hora. Acordate de incluir tu número de DNI y el detalle de tu consulta.
Redes SocialesOtro punto de contacto son las redes sociales oficiales de Ualá: Facebook, Instagram y Twitter. Fijate siempre que sean las cuentas oficiales por el tilde azul. Nunca te van a pedir códigos ni claves de ningún tipo, por lo que si te piden eso dudá.
Comunidad UaláAcá, en la Comunidad Ualá, podés hablar con otros usuarios e intercambiar dudas, sugerencias o ideas.
Además, te comparto los siguientes consejos para que usar tu Ualá sea seguro.Algunas recomendaciones para tu seguridad:
- Nunca compartas los datos de tu tarjeta por ningún medio.
- Tampoco muestres los números que están adelante y atrás de la tarjeta.
- Nunca compartas el PIN de cajero, la clave de seguridad ni tu contraseña de Ualá ni dejes que te vean cuando los ingresás.
- Nunca respondas un mail o un llamado telefónico que te pide los datos de tu tarjeta. Incluso si parece venir de Ualá.
- Cuando hagas una compra por internet, verificá que la dirección del sitio sea legítima y que se trate de un sitio seguro.
- Cuando compres un producto o servicio a un tercero a través de Ualá, asegurate que todo sea legítimo.
- Ualá es sólo el medio de pago y como tal no es responsable por transacciones entre partes.
¡Espero que te sirva de guía!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hay alguien mas con este error? Ya intente enviando diferentes mensaje, por mail y hasta Twitter, necesito ayuda y no me ofrecen opciones como un 0800.
Tenés que tener paciencia y esperar la cola, siempre atienden.
Y también tené en cuenta que el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos!
Otros medios de comunicación de Ualá (además del chat desde la app):
Y también tené en cuenta que el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos!
No tiene número telefónico como medio de contacto.
La única forma de comunicarse con Ualá es a través de la aplicación (sección ayuda) o también puedes mandar un mail a la siguiente dirección:
hola@uala.com.ar
Si tenés alguna duda urgente crea una publicación para ayudarte de una mejor forma entre todos los miembros.
¡Bienvenido a la comunidad!
Saludos.
Adhiero a la respuesta de @echeche:
También tenes estos medios de contacto de Ualá (redes sociales), en los que pueden brindarte soporte.
Por otro lado, te cuento si vas a pasar dinero a Mercadopago, te coviene ingresar dinero y no trasferir, ya que con la Uala podes ingresar porque la toma como debito.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Otros medios son sus redes sociales como Facebook, Twitter....
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Otro medio es por E-mail a hola@uala.com.ar o por Twitter o Instagram a través de mensaje directo.
No olvides poner nombre y apellido + DnI
Contanos por acá como te fue!
Saludos
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si tenés acceso a la aplicación debes comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación.
Ingresar a la aplicación ➡️Solapa principal➡️Ayuda➡️Chatea con nosotros ➡️Otros➡️Siguiente➡️Comenta tu situación sin salir del chat/aplicación.
Si no tenés acceso a la aplicación tenés estos medios:
E-mail: hola@uala.com.ar
Redes sociales: @uala.arg
Saludos.
Ualá no cuenta con número telefónico.
La única forma de contacto con el soporte técnico es a través de las siguientes maneras:
1) A través de la aplicación:
Ingresar a la aplicación ➡️Solapa principal➡️Ayuda➡️Chatea con nosotros ➡️Otros➡️ Siguiente ➡️Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación.
2) Mediante sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter):
@uala_arg
3) Correo electrónico:
hola@uala.com.ar
Saludos.
Hoy es domingo, dudo que te contesten.
Los horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00.
Sábados 09:00 a 18:00.
Los medios de contacto son:
• A través de la aplicación (Ayuda).
• A través de su dirección de correo (hola@uala.com.ar).
• A través de sus redes sociales (@uala_arg).
Saludos.
Ya me estoy cansando
y espera a que el oficial de cuenta te responda y te pregunte el problema.
A veces tardan en responder por que hay cola de espera, mas un día lunes.
Saludos y suerte!!
Segundo las transferencias se acreditan en el momento, pero suelen demorar 72/96hs hábiles en acreditarse, como ya pasó ese lapso, comunícate con tu banco para ver si tienen tu dinero, ya que ellos lo deben acreditar.
En el caso de que no sea así, solicita el código COELSA a Uala y luego se las das a tu banco para que puedan verificar más a fondo tu caso y así poder devolver tu dinero o acreditarlo en dicha cuenta bancaria
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**