Atencion al cliente

dlarreadlarrea Publicaciones: 1
Por favor necesito un numero de telefono de atencion al cliente, estoy en el exterior con un problema con mi tarjeta y la atencion por chat es pesima, desde el 19 de diciembre que estoy pidiendo una solucion y cada vez atiende una persona diferente, no saben que hacer y me dejan colgado el chat , y nunca terminan una gestion

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    0810-345-8252 proba si queres pero es solo para dar de baja la tarjeta. Los medios de ayuda son el chat y el email.
  • aime23aime23 Publicaciones: 0
    Llevo 2 horas "en fila". Leí que no hay otro medio para comunicarse. Donde puedo hacer un reclamo o comunicarme por otro medio?
  • busaimarbusaimar Publicaciones: 1
    Llevo mas de una hora tratando de comunicarme con el chat Uala sin respuesta, mas que la automatica.
    Hay alguien mas con este error? Ya intente enviando diferentes mensaje, por mail y hasta Twitter, necesito ayuda y no me ofrecen opciones como un 0800.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 961 7✭
    ¡Buenas @busaimar!

Tenés que tener paciencia y esperar la cola, siempre atienden.
    Y también tené en cuenta que el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!
    editado agosto 17
    ¡Buenas @aime23!

Otros medios de comunicación de Ualá (además del chat desde la app):
    Tenés que tener paciencia y esperar la cola, siempre atienden.
    Y también tené en cuenta que el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!
  • pcolazopcolazo Publicaciones: 4
    es malisimo!!! estoy igual. No hay un mail? Pesimos que no tengan telefono o no te puedan llamar....
  • giovanni2019giovanni2019 Publicaciones: 2
    Buenas hot cargué 1200 pesos en mi tarjeta uala hice un pago de $515 me quedaban 684.45 los cuáles los quise ingresar a mercado pago pero m decia pago en proceso ahora m dice rechazado y no esta l plta en uala ni en mercado pago. que pasó con mi dinero? Espero respuestas. gracias 
  • orochoroch Publicaciones: 0
    editado septiembre 30
    muy buenas tardes necesito saber si alguien  me puede ayudar soy nuevo en uala y mi duda es que si ay algún número de teléfono donde llamar...muchas gracias 
  • echecheecheche Publicaciones: 542 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @oroch
    No tiene número telefónico como medio de contacto.
    La única forma de comunicarse con Ualá es a través de la aplicación (sección ayuda) o también puedes mandar un mail a la siguiente dirección:

[email protected]

Si tenés alguna duda urgente crea una publicación para ayudarte de una mejor forma entre todos los miembros.
    ¡Bienvenido a la comunidad!
    Saludos.
    ¡Buenas @oroch!

Adhiero a la respuesta de @echeche:
    También tenes estos medios de contacto de Ualá (redes sociales), en los que pueden brindarte soporte.
    ¡Saludos!
  • melulujanmelulujan Publicaciones: 3
    Hola! Alguien sabe de algún número para comunicarse con UALA?
  • lucas4026lucas4026 Publicaciones: 3
    Realicé una trasferencia a mí cuenta de mercado , se dio como exitosa pero jamás llegó aún hace más de dos semanas que busco respuesta
  • zfezfe Publicaciones: 1,528 7✭
    lucas4026 dijo:
    Realicé una trasferencia a mí cuenta de mercado , se dio como exitosa pero jamás llegó aún hace más de dos semanas que busco respuesta
    hola! fue a tu cuenta de mercado pago? de ser asi las trasnferencia son en el momento, pero en algunos casos suelen demorar 72/96hs habiles, por ende debes aguardar.

Por otro lado, te cuento si vas a pasar dinero a Mercadopago, te coviene ingresar dinero y no trasferir, ya que con la Uala podes ingresar porque la toma como debito.
    melulujan dijo:
    Hola! Alguien sabe de algún número para comunicarse con UALA?
    hola! la comunicacion es todo digital, te comunicas por el chat de Uala desde la APP yendo a menu inicial -- ayuda -- chatea con nosotros -- seleccionas el problema/duda y conta lo sucedido, esperando respuesta sin salir del chat ni de la aplicacion hasta que te respondan.

Otros medios son sus redes sociales como Facebook, Twitter....
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 404 ✭✭✭
    Lo mejor es que te comuniques por el chat que hay en la App. O tambien por [email protected] indicando el nombre de usuario y detallando el problema.. te contestan muy rapido.
  • neoneo Publicaciones: 0
    Necesito comunicarme a la brevedad con algún representante.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 404 ✭✭✭
    Hola @neo desde la App de úala en tu teléfono anda al apartado de AYUDA (?) e inicia un Chat con el Soporte de Úala.
    Otro medio es por E-mail a [email protected] o por Twitter o Instagram a través  de mensaje directo.
    No olvides poner nombre y apellido + DnI
    Contanos por acá como te fue!
    Saludos 
    neo dijo:
    Necesito comunicarme a la brevedad con algún representante.
    hola! contanos por aca que problema tuviste y te guiamos, ya que algunos consultas no es necesario hablar con el soporte de Uala. 
  • neoneo Publicaciones: 0
    Como puedo comunicarme todavía no recibo  ninguna respuesta
  • echecheecheche Publicaciones: 542 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @neo
    Si tenés acceso a la aplicación debes comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación.

Ingresar a la aplicación ➡️Solapa principal➡️Ayuda➡️Chatea con nosotros ➡️Otros➡️Siguiente➡️Comenta tu situación sin salir del chat/aplicación.

Si no tenés acceso a la aplicación tenés estos medios:

E-mail: [email protected]
    Redes sociales: @uala.arg

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.