Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Límite alcanzado en Epic Games Store

cuqueflancuqueflan Miembros NuevoPublicaciones: 3
Hoy cargué 2230 ARS en mi Ualá y cuando voy a comprar un juego en epic recibo el siguiente mensaje: Alcanzaste el límite de tu tarjeta de crédito y fue rechazada. Ponte en contacto con el proveedor de tu tarjeta de crédito para conseguir ayuda.

Saqué las cuentas y no llego a 2230, siendo que el juego está 23,05 USD = 1713,18 ARS + 30% = 2227

Alguien sabe por qué pasa esto?

Comentarios

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    editado September 2020
    Hola buenas noches @cuqueflan

La verdad que desconozco si se puede abonar en Epic Games Store con Ualá, pero revisando el soporte figura que no acepta tarjetas prepago físicas ni virtuales..
    Te dejo el enlace para que puedas observar.

https://www.epicgames.com/help/es-MX/asistencia-de-facturacion-c99/soporte-general-c102/que-formas-de-pago-puedo-utilizar-para-hacer-una-compra-a3398

EDIT: Recién vi en la misma página que la moneda que se abona en Argentina es en EUR y no USD, por lo cuál te saldría $2029,79 + $589 (IVA 21% + 8% IMPUESTO PAÍS) = $2.618 TOTAL

Info de moneda:

¿Qué monedas aceptan y en qué monedas muestran los precios?
    Actualmente, la Epic Games Store acepta 21 monedas (USD, EUR, GBP, PLN, BRL, UAH, RUB, KRW, JPY, TRY, AUD, CAD, DKK, NOK, SEK, CZK, ILS, CHF, MXN, PEN, HUF). Estamos trabajando para poner a disposición más monedas en línea.

Si tu moneda no está en la lista, verás que los precios se muestran en dólares estadounidenses, pero pagarás en tu moneda local en función de los tipos de cambio actuales. En algunos países, pagar en dólares estadounidenses podría generar tarifas de conversión bancarias adicionales. Estamos trabajando para ampliar la lista de monedas admitidas. Esta lista se actualizará a medida que agreguemos opciones de pago en otras monedas.

A continuación se encuentra la lista completa de los países y territorios actualmente admitidos.

Nombre del país o territorio

Moneda

Afganistán

USD

Albania

EUR

Alemania

EUR

Andorra

EUR

Angola

EUR

Anguila

USD

Antártida

EUR

Antigua y Barbuda

EUR

Antillas Holandesas

EUR

Arabia Saudita

EUR

Argelia

EUR

Argentina

EUR

Saludos!
  • cuqueflancuqueflan Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Gracias locura! No hay tony hawk para mi parece jajajaja, un abrazo
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    editado September 2020
    cuqueflan dijo:
    Gracias locura! No hay tony hawk para mi parece jajajaja, un abrazo
    No hay que ponerse así, podrías pedirle a algún vecino o pariente si te lo puede comprar con una tarjeta que no sea prepago y le das el dinero mediante una transferencia  ;)
Este hilo ha sido cerrado.