¡ Usuarios destacados de la Comunidad Ualá hasta Diciembre !

UaláUalá Publicaciones: 28 admin
editado enero 7 en Bienvenida y anuncios
¡Hola a [email protected]!

Al igual que en el mes de Octubre, continuamos agradeciendo a los usuarios que más ayudan en la Comunidad.

En esta entrega, vamos a premiar el primer y segundo lugar. 

El primer lugar se lo lleva nuevamente 🏅 @emic 🏅 ¡Te vamos a contactar por mensaje privado para coordinar el envío de una remera (de otro modelo :) ) y un porta-tarjeta (esta vez llega sí o sí ) para celular de Ualá por haber ayudado tanto en la Comunidad! 🎁

¡El segundo lugar es para 🏅 @Franco2709 🏅! ¡También te vamos a contactar por mensaje privado para coordinar el envío de una remera y un porta-tarjeta para celular de Ualá por haber ayudado tanto en la Comunidad! 🎁

También queremos felicitar y agradecer a estos [email protected] que siempre se copan y ayudan a todos los [email protected] [email protected] de nuestra Comunidad:

@tomassr

@roqueg

@spalferro

@gerwa

@brianr

¡¡Muchas gracias!!

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 829 6✭
    Muchas graciaaaasssssss!!!!!!! 💪💪💪💪✌✌✌😆😆😆
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Esaaaaa 🤗 el 2019 por lejos es mi mejor año ya, nunca ganaba nada jaja ahora me faltaria pegar el quini momas 🤣. 

Gracias a todos, y en especial a aquellos usuarios q dia a dia me dan las gracias por ayudarlos dado q son el motor q me da más fuerza para seguir y estar siempre para el que lo necesite 👍
  • Pau_fuchsPau_fuchs Publicaciones: 5
    Muchas felicidades chicos! Sigan así 👏👏👏👏
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Pau_fuchs dijo:
    Muchas felicidades chicos! Sigan así 👏👏👏👏
    Gracias Pau, Abrazo y buen año 👍
Accede o Regístrate para comentar.