Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

¿Vale realmente la pena la PS5?

gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
Buenas.

Estuve viendo acerca de la nueva Play Station 5 que sale ahora a fin de año, según dicen, el precio estimado y que reveló Sony es de $500 USD, y en Argentina sumándole los impuestos y por el simple hecho de que la consola la traigan al país va a aumentar bastante su precio, algunos dicen que lo mínimo que va a estar es $85.000 o más, según varias fuentes.

Las novedades que trae es su procesador con 8 núcleos, es posible que cuente con la tecnología RTX o similar, 16 GB de RAM, un Disco SSD de 825 GB y una ranura adicional para un SSD NVMe (mas rápidos que los SSD SATA).
Se va a poder jugar a 120 FPS como máximo ya que en la actual PS4 los juegos exigentes van en 30 y en algunos títulos pueden llegar a un máximo de 60.

Ahora yo les pregunto.. ¿Vale realmente la pena?

• En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá

Comentarios

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Promete mucho, pero yo sigo pensando que una PC Gamer es muchísimo mejor que una consola.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    echeche dijo:
    Promete mucho, pero yo sigo pensando que una PC Gamer es muchísimo mejor que una consola.
    Exacto, el tema es que las consolas son más económicas y hay que comprar una nueva cada 5 años, en cambio hacer una PC con los mismos componentes es más caro y hay que andar renovando cada tanto.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Tiré voto tibio con "puede ser" jajaja.
    Yo creo que si vale la pena o no dependerá de los juegos exclusivos que tenga. Evidentemente la industria del gaming está yendo para lo colectivo, juegos online con amigos y en eso no hay con qué darle a una buena PC, pero si de repente te sacan un GTA VI en PS5 y no en PC (como pasó con el 5) te condicionan a querer comprarla sin dudas.

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Cambia segundo por centavo y queda joya jajaja
Este hilo ha sido cerrado.