Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No me deja comprar en Steam

sego2028sego2028 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Muy buenas! Hace un par de día estuve intendando cargar la cartera de Steam, coloco los datos de la Ualá de forma correspondiente y me llega un mensaje de que escribí mal el Código de Seguridad. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Se los agradecería muchísimo

Comentarios

• Nachoo468Nachoo468 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado September 2020
    Buenos dias, mi nombre es Ignacio Herrera y tengo mi tarjeta Uala, la cual quiero que habiliten para poder hacer pagos en Steam, con quien me contacto?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    Nachoo468 dijo:
    Buenos dias, mi nombre es Ignacio Herrera y tengo mi tarjeta Uala, la cual quiero que habiliten para poder hacer pagos en Steam, con quien me contacto?
    Hola! La tarjeta está habilitada para pagos.. 
    Que error te está dando?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @sego2028

Podrías intentar más tarde o también podes hacerlo mediante la Web Oficial de Steam, es mucho más estable que la aplicación con respecto a las compras.
    Tenes que tener en cuenta además, que las compras en moneda extranjera se le suma un impuesto del 29% (21% IVA + 8% Impuesto País).

Saludos!
  • nickminnickmin Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado October 2020
    Hola; soy Gabriel:

No puedo realizar comras en STEAM
    ¿alguna solución?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    nickmin dijo:
    Hola; soy Gabriel:

No puedo realizar comras en STEAM
    ¿alguna solución?
    Hola! Le sumaste los impuestos al monto el 64%?
    De ser así y no te deja, lo que te puedo recomendar es cargar la billetera de Steam y luego comprar. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.