UalintecUalintec

PS Store me cobra muchas veces 1 dolar

UaláUalá Verificado, Staff Ualá Superusuario Nivel 2Publicaciones: 112
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Error E-8210604A al comprar en PS Plus.

Comentarios

• milimendozamilimendoza Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola! Se ve que sabes, quería hacerte una consulta, yo vincule mi tarjeta ualá a ps store y cargué en el monedero todo ok.
    Pero en el resumen de ualá me figura tres veces el recargo de $1 dolar que supuestamente es para el registro de la tarjeta... por qué sucede esto? En total me sacaron $3 dólares, se me van a reintegrar? Si es así en cuanto tiempo o a donde debo comunicarme
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola! Se ve que sabes, quería hacerte una consulta, yo vincule mi tarjeta ualá a ps store y cargué en el monedero todo ok.
    Pero en el resumen de ualá me figura tres veces el recargo de $1 dolar que supuestamente es para el registro de la tarjeta... por qué sucede esto? En total me sacaron $3 dólares, se me van a reintegrar? Si es así en cuanto tiempo o a donde debo comunicarme
    Hola buenas noches @milimendoza

Tenes que tener en cuenta, que la compra y/o servicios en moneda extranjera se suma un pequeño impuesto además del valor del producto/servicio, este impuesto es del 29% (21% IVA y 8% Impuesto país).

Saludos!
    echeche dijo:

Tenes que tener en cuenta, que la compra y/o servicios en moneda extranjera se suma un pequeño impuesto además del valor del producto/servicio, este impuesto es del 29% (21% IVA y 8% Impuesto país).

Saludos!
    Hola @echeche! Si entiendo eso perfectamente y no es a lo que me refiero.
    Te adjunto en la foto de abajo como se ven tres veces el mismo concepto de $1 dolar y luego la compra que realicé, incluso dos de esos conceptos de $1dolar tienen el mismo horario de cobro. 
    Yo registre una vez mi tarjeta y no la borre en ningún momento ?

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    echeche dijo:

Saludos!
    Hola @echeche! Si entiendo eso perfectamente y no es a lo que me refiero.
    Te adjunto en la foto de abajo como se ven tres veces el mismo concepto de $1 dolar y luego la compra que realicé, incluso dos de esos conceptos de $1dolar tienen el mismo horario de cobro. 
    Yo registre una vez mi tarjeta y no la borre en ningún momento ?

Hola! Es un cobro de verificación de tarjeta, en el cual es reembolsable dentro de 7 días. 
    Se debía hacer 1, desconozco porque se hizo 3 veces, pero no te preocupes que se devuelve.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Muchas gracias! Voy a esperar 
  • _eva01_eva01 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Quiero comprar juegos en la PlayStation store pero cuando puse la tarjeta me sacaron plata ya 2 veces y no puedo comprar nada,alguien sabe si me pueden devolver la plata?        
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @_eva01!

Es probable que ese monto que te cobraron sea para la verificación de la tarjeta, que se auto reembolsa en unos días.

¡Saludos!
  • coqui11huracancoqui11huracan Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola! muy buenas! estoy con el mismo inconveniente, solo que no me deja realizar la compra. Basicamente me retienen USD 1 (que te lo devuelven cuando quieren) y no me deja proceder con la compra. Conversé con chat playstation y me dijeron que no admiten tarjetas recargables pero no entiendo si el viernes pude comprar un juego, hoy no me deje registrarme en PSPLUS... Gracias a quien pueda ayudarme! Abrazos!
    Hola! muy buenas! estoy con el mismo inconveniente, solo que no me deja realizar la compra. Basicamente me retienen USD 1 (que te lo devuelven cuando quieren) y no me deja proceder con la compra. Conversé con chat playstation y me dijeron que no admiten tarjetas recargables pero no entiendo si el viernes pude comprar un juego, hoy no me deje registrarme en PSPLUS... Gracias a quien pueda ayudarme! Abrazos!
    Hola! Si lo aceptan, pero lo toman como debito/crédito.. 
    En este caso ya le sumaste los impuestos al monto verdad? 
    Te dejo una guia con más info 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    zfe dijo:

Hola @zfe gracias por tu ayuda!! Sisi, le sumé los impuestos al monto, de hecho estoy intentando hacer compras por USD 7, USD 18 y USD 40 y en todos los casos me aparece el error que indica al comienzo del post (ERROR E_8210604A al comprar en PS PLUS)
    Y es sumamente extraño, pues intenté no solo pagar mi suscripcion en psplus, sino tambien comprar algun juego para hacer la prueba y sigo con el mismo tema. En la cuenta UALA tengo bastante más de lo que salen estas compras, y ademas también teniendo en cuenta que el día viernes realicé una compra sin problema alguno. Muchas gracias por la ayuda que puedas darme! Un abrazo grande!
    zfe dijo:

Hola @zfe gracias por tu ayuda!! Sisi, le sumé los impuestos al monto, de hecho estoy intentando hacer compras por USD 7, USD 18 y USD 40 y en todos los casos me aparece el error que indica al comienzo del post (Error E-8210604A al comprar en PS Plus.)
    Y es sumamente extraño, pues intenté no solo pagar mi suscripcion en psplus, sino tambien comprar algun juego para hacer la prueba y sigo con el mismo tema. En la cuenta UALA tengo bastante más de lo que salen estas compras. Y estuve comprando en PS Store normalmente el día viernes, por eso me extraña.
    Gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar! Abrazo grande!
  • GalenhulkGalenhulk Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Hoy tuve el mismo problema, me cobraron 5 veces, pude cargar 5 dolares  al monedero y quise volver a cargar y empezaron los problemas.. Quisiera saber si realmente te devuelven esos dolares perdidos.. Gracias 
    Galenhulk dijo:
    Hoy tuve el mismo problema, me cobraron 5 veces, pude cargar 5 dolares  al monedero y quise volver a cargar y empezaron los problemas.. Quisiera saber si realmente te devuelven esos dolares perdidos.. Gracias 
    Hola! Tenés que hacer el reclamo a Google Play Store para que te hagan las devoluciones.
Este hilo ha sido cerrado.