UalintecUalintec

Play Store

MaariiinaaaMaariiinaaa Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenos Días, mi duda es la siguiente... con mis hermanos pensamos usar la tarjeta para juegos de play store... pero no sabemos si va a funcionar... queríamos saber como es el paso a paso... la moneda del juego cambia a la nuestra o tenemos que cambiar la moneda nosotros y cargar la tarjeta con la plata cambiada para poder usarla? no se si me explique bien....

Comentarios

• augustob39augustob39 Miembros AyudantePublicaciones: 54
    Hola!
    Puedes usar tu tarjeta en Play Store!
    Vos pagas lo q cómprates en pesos!
    ?Para saber cuánto te va a salir debes ver la cotización oficial de la moneda en q  se encuentre el juego o la aplicación + 1% o 2% y sumarle el 21% de IVA 
    Por Ejemplo:
    Querés comprar una aplicación q sale U$3 (dólares)...
    El valor de dólar oficial es de: $38.30 + 2% = $39.53
    $39.53(valor del dólar en pesos) x U$3(valor de la aplicación en dólares)= $118.59 
    El IVA: 21% de $118.5 = $24.90
    El valor total de la aplicación va a ser: $143.49(Pesos)
    En este caso deberías cargar en tu Ualá $144 (Pesos) para poder realizar la compra...

?Para añadir tu tarjeta a Play Store ve al Menu, luego selecciona formas de pago y entra en agregar tarjeta de crédito o débito, carga los datos de tu tarjeta y listo! ya puedes comprar!
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Buenos Días, mi duda es la siguiente... con mis hermanos pensamos usar la tarjeta para juegos de play store... pero no sabemos si va a funcionar... queríamos saber como es el paso a paso... la moneda del juego cambia a la nuestra o tenemos que cambiar la moneda nosotros y cargar la tarjeta con la plata cambiada para poder usarla? no se si me explique bien....

Ingresen la tarjeta en la cuenta psn q tengan como medio de pago y como mastercard crédito. Luego cada vez q quieran comprar algo en la play store es siempre en dolares y en su cuenta de ualá se les debitará el equivalente en pesos ej. 1= 38 pesos les van a debitar. Y a su vez les cobran 21% de iva por ende recuerden tener saldo de sobra . Osea ej. 1 dolar que valga un juego es 38 pesos mas unos 20 o 30 pesos mas por el IVA lo que da un valor del juego total de 60 o 70 pesos. 
    La play store apenas ingresan la tarjeta les va a cobrar 5 dolares por el servicio por única vez asi que no se asusten, eso además se los devuelve a la tarjeta luego ?
Este hilo ha sido cerrado.