Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

mal escrito mi apellido en la tarjeta qu rcien recibi

diosa1968diosa1968 Miembros NuevoPublicaciones: 2
hola recibi recien mi tarjeta y esta mal escrito mi apellido como se arregla

Comentarios

• diosa1968diosa1968 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    que hago con la tarjeta que esta mal escrita si es de credito esto afecta mi documento
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado January 2019
    diosa1968 dijo:
    que hago con la tarjeta que esta mal escrita si es de credito esto afecta mi documento
    Si no es un error muy grosero no te afecta en nada al momento de comprar en las tiendas y en internet 0 drama dado q por lo general te piden ingresar a vos tu nombre y apellido. ? Usala tranqui nomas. 

Igual cualquier cosa si queres q te envien otra, comunicate al chat de la aplicación.
  • augustob39augustob39 Miembros AyudantePublicaciones: 54
    diosa1968 dijo:
    Hola!
    Yo te sugiero q te comuniques con Ualá por el chat desde la app...
    Si fue un error de ellos creo q no van a tener problema de reimprimirla y enviártela de nuevo sin cargo!
    Por q para las compras por internet no vas a tener problemas...
    Pero en una compra presencial los datos deben coincidir con el de tu D.N.I.

Saludos!
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    diosa1968 dijo:
    Hola!
    Yo te sugiero q te comuniques con Ualá por el chat desde la app...
    Si fue un error de ellos creo q no van a tener problema de reimprimirla y enviártela de nuevo sin cargo!
    Por q para las compras por internet no vas a tener problemas...
    Pero en una compra presencial los datos deben coincidir con el de tu D.N.I.

Saludos!
    Nadie le va a hacer problema en un negocio si le falta una letra al apellido o tiene una letra mal escrita , por eso si el error no es muy grosero no deberia tener ningun tipo de problema. Yo tengo una tarjeta sin una letra hace años y jamas tuve drama, los comerciantes saben q son errores comunes. Igual si la pide y le mandan otra,  buena hora. 
Este hilo ha sido cerrado.