Reembolso de Steam no acreditado

blauzzblauzz NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Ualá Gaming

Hola, ya pasó más de 1 mes desde que reembolse un juego en steam y aún no me han devuelto el dinero, contacte al soporte y esto es lo que me dijeron:
Buenos dias,

"Estoy viendo que su solicitud de reembolso fue aprobada antes de que el banco enviase el dinero a Steam. Esto significa que la compra fue cancelada y el banco se encuentra reteniendo esos fondos.

En muchos casos, los bancos tardan hasta 30 días en confirmar que Steam nunca recibió los fondos. Ten en cuenta que no se va a mostrar como un reembolso, el banco simplemente va a eliminar el cargo de su cuenta.

Si el cargó no se elimina después de 30 días, deberías ponerte en contacto con tu banco y pedirles que liberen los fondos.

No dudes en mostrarles una copia de esta conversación para verificar que Steam no te cobró por esta compra".

Se que ualá no es un banco, pero supongo que ustedes serán los que están a cargo de manejar los fondos.
«134

Comentarios

  • sarevoksarevok NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado September 2020
    reintegren los 450 pesos de la promo de steam o los denuncio con el coprec y BCRA
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    sarevok dijo:
    reintegren los 450 pesos de la promo de steam o los denuncio con el coprec y BCRA
    Hola! La devolución se realiza dentro de las 72hs hábiles. Contando cuando compraste y de cuánto?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • herzsterbenherzsterben NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Hace unos días hice una compra en STEAM de un juego. Resulta que no era lo que esperaba por lo cual solicite un rembolso. Ya fue aceptada mi solicitud y se realizo el mismo, sin embargo, STEAM me informa que si no veo abonado el rembolso se debe a que mi proveedor o "entidad bancaria" aun no aprueba el mismo. Por lo cual en estos momentos UALÁ estaría reteniendo mi plata en vez de devolvérmela.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Hace unos días hice una compra en STEAM de un juego. Resulta que no era lo que esperaba por lo cual solicite un rembolso. Ya fue aceptada mi solicitud y se realizo el mismo, sin embargo, STEAM me informa que si no veo abonado el rembolso se debe a que mi proveedor o "entidad bancaria" aun no aprueba el mismo. Por lo cual en estos momentos UALÁ estaría reteniendo mi plata en vez de devolvérmela.
    Hola! Uala no retiene el dinero. Te comento que estas devoluciones suelen demorar entre 15 a 30 días hábiles en acreditarse. 
    Lo que sucede es Steam siempre va a decir "ya efectuamos el reembolso" cuando no es así, por lo cual, apenas se libere el reembolso correctamente, Uala lo acreditará en el momento en tu cuenta 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SmeknamnSmeknamn NuevoMiembros Publicaciones: 6
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    blauzz dijo:

    Hola, ya pasó más de 1 mes desde que reembolse un juego en steam y aún no me han devuelto el dinero, contacte al soporte y esto es lo que me dijeron:
    Buenos dias,

    "Estoy viendo que su solicitud de reembolso fue aprobada antes de que el banco enviase el dinero a Steam. Esto significa que la compra fue cancelada y el banco se encuentra reteniendo esos fondos.

    En muchos casos, los bancos tardan hasta 30 días en confirmar que Steam nunca recibió los fondos. Ten en cuenta que no se va a mostrar como un reembolso, el banco simplemente va a eliminar el cargo de su cuenta.

    Si el cargó no se elimina después de 30 días, deberías ponerte en contacto con tu banco y pedirles que liberen los fondos.

    No dudes en mostrarles una copia de esta conversación para verificar que Steam no te cobró por esta compra".

    Se que ualá no es un banco, pero supongo que ustedes serán los que están a cargo de manejar los fondos.
    Hola! Si, pero si no fue acreditada, es porque Uala no recibió los fondos.. 
    Habla con el soporte de Uala mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentales esto para ver qué te dicen

    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SmeknamnSmeknamn NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    editado September 2020
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

    Y cuanto gastaste? Por qué el tope de reintegro es de $450.. es decir que tendrías que haber gastado $1500 o menos.
    Y sos usuario nuevo?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SmeknamnSmeknamn NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

    Y cuanto gastaste? Por qué el tope de reintegro es de $450.. es decir que tendrías que haber gastado $1500 o menos.
    Y sos usuario nuevo?

    Soy usuario nuevo y leí bien las condiciones. Para alcanzar el tope de 450 (reintegro de 70%) el monto a gstar era aprox 645 finales.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

    Y cuanto gastaste? Por qué el tope de reintegro es de $450.. es decir que tendrías que haber gastado $1500 o menos.
    Y sos usuario nuevo?

    Soy usuario nuevo y leí bien las condiciones. Para alcanzar el tope de 450 (reintegro de 70%) el monto a gstar era aprox 645 finales.
    Habla con Uala para ver qué sucedió.. y contanos qué te dijeron.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • IsaiasGarayIsaiasGaray NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, soy un usuario nuevo, me registré y pedí la tarjeta en el tiempo que corresponden a la promo (del 26/08/20 al 31/10/20), cuando me llegó realicé una compra en Steam el día viernes, hoy es miércoles, ya pasaron las 72 horas hábiles y no me reintegraron los 450 pesos. Me comuniqué varias veces con empleados por el chat de la app y no saben ni de qué promo le estás hablando, no te solucionan el problema y te cortan el chat. No obtengo respuestas por la app ni por Facebook. Voy a iniciar un reclamo a COPREc y defensa del consumidor por publicidad engañosa. 

    dejo el link de la promo: https://uala.com.ar/promosteam?fbclid=IwAR1mpjKkv0utWQjhkwDEAck1E9PfU46fuDaGDj3V52TJXkN21I98Up2EXoA
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Hola, soy un usuario nuevo, me registré y pedí la tarjeta en el tiempo que corresponden a la promo (del 26/08/20 al 31/10/20), cuando me llegó realicé una compra en Steam el día viernes, hoy es miércoles, ya pasaron las 72 horas hábiles y no me reintegraron los 450 pesos. Me comuniqué varias veces con empleados por el chat de la app y no saben ni de qué promo le estás hablando, no te solucionan el problema y te cortan el chat. No obtengo respuestas por la app ni por Facebook. Voy a iniciar un reclamo a COPREc y defensa del consumidor por publicidad engañosa. 

    dejo el link de la promo: https://uala.com.ar/promosteam?fbclid=IwAR1mpjKkv0utWQjhkwDEAck1E9PfU46fuDaGDj3V52TJXkN21I98Up2EXoA
    Hola! Seguramente mañana se te estará reintegrando el monto..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandrocor16alejandrocor16 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola pregunta yo compré un juego por Steam hace 2 días 
    No me gustó y lo reembolse y todavía no me dan la plata que puedo hacer?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Hola pregunta yo compré un juego por Steam hace 2 días 
    No me gustó y lo reembolse y todavía no me dan la plata que puedo hacer?
    Hola pregunta yo compré un juego por Steam hace 2 días 
    No me gustó y lo reembolse y todavía no me dan la plata que puedo hacer?
    Hola! Los reembolsos suelen demorar de 15 a 30 días Hábiles en acreditarse en Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SmeknamnSmeknamn NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

    Y cuanto gastaste? Por qué el tope de reintegro es de $450.. es decir que tendrías que haber gastado $1500 o menos.
    Y sos usuario nuevo?

    Soy usuario nuevo y leí bien las condiciones. Para alcanzar el tope de 450 (reintegro de 70%) el monto a gstar era aprox 645 finales.
    Habla con Uala para ver qué sucedió.. y contanos qué te dijeron.

    Ya les hablé 30 veces, de las cuales 25 me dejaron colgado en el chat, y las otras 5 no saben ver los términos y condiciones. Me preguntan siempre si la cuenta es nueva (no se encargan de verificar ellos mismos los datos). Son de cuarta. Les inicié COPREC
  • SmeknamnSmeknamn NuevoMiembros Publicaciones: 6
    editado September 2020
    Hola, soy un usuario nuevo, me registré y pedí la tarjeta en el tiempo que corresponden a la promo (del 26/08/20 al 31/10/20), cuando me llegó realicé una compra en Steam el día viernes, hoy es miércoles, ya pasaron las 72 horas hábiles y no me reintegraron los 450 pesos. Me comuniqué varias veces con empleados por el chat de la app y no saben ni de qué promo le estás hablando, no te solucionan el problema y te cortan el chat. No obtengo respuestas por la app ni por Facebook. Voy a iniciar un reclamo a COPREc y defensa del consumidor por publicidad engañosa. 

    dejo el link de la promo: https://uala.com.ar/promosteam?fbclid=IwAR1mpjKkv0utWQjhkwDEAck1E9PfU46fuDaGDj3V52TJXkN21I98Up2EXoA

    A mi tambien me estafaron con esta promoción y no me hicieron el reintegro después de 5 días. Ya les inicié coprec. Si nos sumamos más seguro se pongan las pilas.

    Nefasta esta tarjetita... Los del chat no entienden nada, ni saben leer los términos y condiciones (creen que la cuenta de steam tiene que ser nueva) y cuelgan el chat. Muy mal servicio
  • IsaiasGarayIsaiasGaray NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Smeknamn dijo:
    Hola, soy un usuario nuevo, me registré y pedí la tarjeta en el tiempo que corresponden a la promo (del 26/08/20 al 31/10/20), cuando me llegó realicé una compra en Steam el día viernes, hoy es miércoles, ya pasaron las 72 horas hábiles y no me reintegraron los 450 pesos. Me comuniqué varias veces con empleados por el chat de la app y no saben ni de qué promo le estás hablando, no te solucionan el problema y te cortan el chat. No obtengo respuestas por la app ni por Facebook. Voy a iniciar un reclamo a COPREc y defensa del consumidor por publicidad engañosa. 

    dejo el link de la promo: https://uala.com.ar/promosteam?fbclid=IwAR1mpjKkv0utWQjhkwDEAck1E9PfU46fuDaGDj3V52TJXkN21I98Up2EXoA

    A mi tambien me estafaron con esta promoción y no me hicieron el reintegro después de 5 días. Ya les inicié coprec. Si nos sumamos más seguro se pongan las pilas.

    Nefasta esta tarjetita... Los del chat no entienden nada, ni saben leer los términos y condiciones (creen que la cuenta de steam tiene que ser nueva) y cuelgan el chat. Muy mal servicio
    A mí tampoco me hicieron el reintegro pasadas las 72 horas hábiles, voy a iniciar la denuncia al coprec ahora yo también 
  • joaticat943joaticat943 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola buenas, tengo una consulta, hace 2 semanas realicé una devolución de un juego de steam y se supone que tenía una transacción pendiente de ese dinero y nunca llegó nada
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Hola buenas, tengo una consulta, hace 2 semanas realicé una devolución de un juego de steam y se supone que tenía una transacción pendiente de ese dinero y nunca llegó nada
    Hola! A veces las devoluciones suelen tener una demora de 15 a 30 días hábiles en verse reflejado en Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • kozamehlucianokozamehluciano NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy me llego mi tarjeta uala y hice mi primera compra en steam ya que vi que habia una promocion que te reintegraban un 70% de la compra, pero no me la reintegraron. Tambien vi que supuestamente andaban borrando reclamos de este tipoEspero una pronta respuesta antes de iniciar un reclamo, Gracias.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Hola, hoy me llego mi tarjeta uala y hice mi primera compra en steam ya que vi que habia una promocion que te reintegraban un 70% de la compra, pero no me la reintegraron. Tambien vi que supuestamente andaban borrando reclamos de este tipoEspero una pronta respuesta antes de iniciar un reclamo, Gracias.
    Hola! El reintegro se realiza luego de las 72hs hábiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • carlitos9502carlitos9502 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes. Quería saber como puedo hacer para que me devuelvan un reembolso que hice en steam, ya que los de steam me dijeron que me comunique con el banco porque ellos no pueden hacer nada, si alguien me puede ayudar... Muchas gracias
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 446
    Hola como estas? Comunícate por el chat de la app, te van a pedir el comprobante del reembolso y listo. Saludos!
    Fernan
  • carlitos9502carlitos9502 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Dale, muchísimas gracias después te cuento como me fue jeje
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    Dale, muchísimas gracias después te cuento como me fue jeje
    Te recomiendo que hables por mail que ahí responden mas rapido hola@uala.com.ar
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

  • benjatorreskbenjatorresk NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Reembolsé dos juegos el 1 de Septiembre y aún no me llega. 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,714
    Reembolsé dos juegos el 1 de Septiembre y aún no me llega. 
    Hola! A veces los reembolsos suelen demorar de 15 a 30 días hábiles en acreditarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @benjatorresk!

    Puede demorar hasta 30 días, lo recomendable es que esperes ese lapso de tiempo.

    ¡Saludos!
  • impahimpah NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado September 2020
    Antes que nada soy nuevo en Ualá, hace menos de 1 semana me llego la tarjeta y el caso es que compre un juego en la pagina internacional steam, pedí el rembolso de tal monto y todavía no me ha llegado, quería saber cuando tardara maso menos en que el dinero se cargue devuelta a la tarjeta.
Accede o Regístrate para comentar.