Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Reembolso de Steam no acreditado

blauzzblauzz NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Ualá Gaming

Hola, ya pasó más de 1 mes desde que reembolse un juego en steam y aún no me han devuelto el dinero, contacte al soporte y esto es lo que me dijeron:
Buenos dias,

"Estoy viendo que su solicitud de reembolso fue aprobada antes de que el banco enviase el dinero a Steam. Esto significa que la compra fue cancelada y el banco se encuentra reteniendo esos fondos.

En muchos casos, los bancos tardan hasta 30 días en confirmar que Steam nunca recibió los fondos. Ten en cuenta que no se va a mostrar como un reembolso, el banco simplemente va a eliminar el cargo de su cuenta.

Si el cargó no se elimina después de 30 días, deberías ponerte en contacto con tu banco y pedirles que liberen los fondos.

No dudes en mostrarles una copia de esta conversación para verificar que Steam no te cobró por esta compra".

Se que ualá no es un banco, pero supongo que ustedes serán los que están a cargo de manejar los fondos.
«1345678

Comentarios

  • sarevoksarevok NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado September 2020
    reintegren los 450 pesos de la promo de steam o los denuncio con el coprec y BCRA
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    sarevok dijo:
    reintegren los 450 pesos de la promo de steam o los denuncio con el coprec y BCRA
    Hola! La devolución se realiza dentro de las 72hs hábiles. Contando cuando compraste y de cuánto?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • herzsterbenherzsterben NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Hace unos días hice una compra en STEAM de un juego. Resulta que no era lo que esperaba por lo cual solicite un rembolso. Ya fue aceptada mi solicitud y se realizo el mismo, sin embargo, STEAM me informa que si no veo abonado el rembolso se debe a que mi proveedor o "entidad bancaria" aun no aprueba el mismo. Por lo cual en estos momentos UALÁ estaría reteniendo mi plata en vez de devolvérmela.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Hace unos días hice una compra en STEAM de un juego. Resulta que no era lo que esperaba por lo cual solicite un rembolso. Ya fue aceptada mi solicitud y se realizo el mismo, sin embargo, STEAM me informa que si no veo abonado el rembolso se debe a que mi proveedor o "entidad bancaria" aun no aprueba el mismo. Por lo cual en estos momentos UALÁ estaría reteniendo mi plata en vez de devolvérmela.
    Hola! Uala no retiene el dinero. Te comento que estas devoluciones suelen demorar entre 15 a 30 días hábiles en acreditarse. 
    Lo que sucede es Steam siempre va a decir "ya efectuamos el reembolso" cuando no es así, por lo cual, apenas se libere el reembolso correctamente, Uala lo acreditará en el momento en tu cuenta 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SmeknamnSmeknamn NuevoMiembros Publicaciones: 6
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    blauzz dijo:

    Hola, ya pasó más de 1 mes desde que reembolse un juego en steam y aún no me han devuelto el dinero, contacte al soporte y esto es lo que me dijeron:
    Buenos dias,

    "Estoy viendo que su solicitud de reembolso fue aprobada antes de que el banco enviase el dinero a Steam. Esto significa que la compra fue cancelada y el banco se encuentra reteniendo esos fondos.

    En muchos casos, los bancos tardan hasta 30 días en confirmar que Steam nunca recibió los fondos. Ten en cuenta que no se va a mostrar como un reembolso, el banco simplemente va a eliminar el cargo de su cuenta.

    Si el cargó no se elimina después de 30 días, deberías ponerte en contacto con tu banco y pedirles que liberen los fondos.

    No dudes en mostrarles una copia de esta conversación para verificar que Steam no te cobró por esta compra".

    Se que ualá no es un banco, pero supongo que ustedes serán los que están a cargo de manejar los fondos.
    Hola! Si, pero si no fue acreditada, es porque Uala no recibió los fondos.. 
    Habla con el soporte de Uala mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentales esto para ver qué te dicen

    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SmeknamnSmeknamn NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    editado September 2020
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

    Y cuanto gastaste? Por qué el tope de reintegro es de $450.. es decir que tendrías que haber gastado $1500 o menos.
    Y sos usuario nuevo?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SmeknamnSmeknamn NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

    Y cuanto gastaste? Por qué el tope de reintegro es de $450.. es decir que tendrías que haber gastado $1500 o menos.
    Y sos usuario nuevo?

    Soy usuario nuevo y leí bien las condiciones. Para alcanzar el tope de 450 (reintegro de 70%) el monto a gstar era aprox 645 finales.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    zfe dijo:
    Smeknamn dijo:
    En mi caso van 4 días. Mañana inicio el reclam oa COPREC y copio a BCRA. Esto es un caso de publicidad engañosa y se van a querer cubrir con la mentira esa de la cantidad de cupos.
    Cuando compraste? Ya que son días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados)
    miercoles 02/09. Van 5 días hábiles

    Y cuanto gastaste? Por qué el tope de reintegro es de $450.. es decir que tendrías que haber gastado $1500 o menos.
    Y sos usuario nuevo?

    Soy usuario nuevo y leí bien las condiciones. Para alcanzar el tope de 450 (reintegro de 70%) el monto a gstar era aprox 645 finales.
    Habla con Uala para ver qué sucedió.. y contanos qué te dijeron.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • IsaiasGarayIsaiasGaray NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, soy un usuario nuevo, me registré y pedí la tarjeta en el tiempo que corresponden a la promo (del 26/08/20 al 31/10/20), cuando me llegó realicé una compra en Steam el día viernes, hoy es miércoles, ya pasaron las 72 horas hábiles y no me reintegraron los 450 pesos. Me comuniqué varias veces con empleados por el chat de la app y no saben ni de qué promo le estás hablando, no te solucionan el problema y te cortan el chat. No obtengo respuestas por la app ni por Facebook. Voy a iniciar un reclamo a COPREc y defensa del consumidor por publicidad engañosa. 

    dejo el link de la promo: https://uala.com.ar/promosteam?fbclid=IwAR1mpjKkv0utWQjhkwDEAck1E9PfU46fuDaGDj3V52TJXkN21I98Up2EXoA
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Hola, soy un usuario nuevo, me registré y pedí la tarjeta en el tiempo que corresponden a la promo (del 26/08/20 al 31/10/20), cuando me llegó realicé una compra en Steam el día viernes, hoy es miércoles, ya pasaron las 72 horas hábiles y no me reintegraron los 450 pesos. Me comuniqué varias veces con empleados por el chat de la app y no saben ni de qué promo le estás hablando, no te solucionan el problema y te cortan el chat. No obtengo respuestas por la app ni por Facebook. Voy a iniciar un reclamo a COPREc y defensa del consumidor por publicidad engañosa. 

    dejo el link de la promo: https://uala.com.ar/promosteam?fbclid=IwAR1mpjKkv0utWQjhkwDEAck1E9PfU46fuDaGDj3V52TJXkN21I98Up2EXoA
    Hola! Seguramente mañana se te estará reintegrando el monto..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandrocor16alejandrocor16 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola pregunta yo compré un juego por Steam hace 2 días 
    No me gustó y lo reembolse y todavía no me dan la plata que puedo hacer?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Hola pregunta yo compré un juego por Steam hace 2 días 
    No me gustó y lo reembolse y todavía no me dan la plata que puedo hacer?
    Hola pregunta yo compré un juego por Steam hace 2 días 
    No me gustó y lo reembolse y todavía no me dan la plata que puedo hacer?
    Hola! Los reembolsos suelen demorar de 15 a 30 días Hábiles en acreditarse en Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^