Reembolso de Steam no acreditado

Hola, ya pasó más de 1 mes desde que reembolse un juego en steam y aún no me han devuelto el dinero, contacte al soporte y esto es lo que me dijeron:
Buenos dias,
"Estoy viendo que su solicitud de reembolso fue aprobada antes de que el banco enviase el dinero a Steam. Esto significa que la compra fue cancelada y el banco se encuentra reteniendo esos fondos.
En muchos casos, los bancos tardan hasta 30 días en confirmar que Steam nunca recibió los fondos. Ten en cuenta que no se va a mostrar como un reembolso, el banco simplemente va a eliminar el cargo de su cuenta.
Si el cargó no se elimina después de 30 días, deberías ponerte en contacto con tu banco y pedirles que liberen los fondos.
No dudes en mostrarles una copia de esta conversación para verificar que Steam no te cobró por esta compra".
Se que ualá no es un banco, pero supongo que ustedes serán los que están a cargo de manejar los fondos.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Lo que sucede es Steam siempre va a decir "ya efectuamos el reembolso" cuando no es así, por lo cual, apenas se libere el reembolso correctamente, Uala lo acreditará en el momento en tu cuenta
Habla con el soporte de Uala mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentales esto para ver qué te dicen
Y sos usuario nuevo?
Soy usuario nuevo y leí bien las condiciones. Para alcanzar el tope de 450 (reintegro de 70%) el monto a gstar era aprox 645 finales.
dejo el link de la promo: https://uala.com.ar/promosteam?fbclid=IwAR1mpjKkv0utWQjhkwDEAck1E9PfU46fuDaGDj3V52TJXkN21I98Up2EXoA
No me gustó y lo reembolse y todavía no me dan la plata que puedo hacer?
Ya les hablé 30 veces, de las cuales 25 me dejaron colgado en el chat, y las otras 5 no saben ver los términos y condiciones. Me preguntan siempre si la cuenta es nueva (no se encargan de verificar ellos mismos los datos). Son de cuarta. Les inicié COPREC
Puede demorar hasta 30 días, lo recomendable es que esperes ese lapso de tiempo.
¡Saludos!