Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Reembolso de Steam no acreditado

24

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    impah dijo:
    Antes que nada soy nuevo en Ualá, hace menos de 1 semana me llego la tarjeta y el caso es que compre un juego en la pagina internacional steam, pedí el rembolso de tal monto y todavía no me ha llegado, quería saber cuando tardara maso menos en que el dinero se cargue devuelta a la tarjeta.
    Hola! Los reembolsos suelen demorar de 15 a 30 días hábiles en acreditarse en Uala 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • imyoximyox Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Uala nunca recibe el reembolso de Steam, ya intente dos veces jaja, igual era de esperarse, no se en que estaba pensando, Steam se ofrecio a tratar con Uala directamente para ver el tema del reembolso y les dije que ya fue, no queria dar mas vueltas por 200$
  • skrillskrill Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas! Solicité un reembolso el mes de agosto, específicamente el 25, en steam, pero todavía no me ha llegado dicho dinero, como podría saber si hay algún tipo de problema?
    Adjunto una foto como prueba y el texto de la misma
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    skrill dijo:
    Buenas! Solicité un reembolso el mes de agosto, específicamente el 25, en steam, pero todavía no me ha llegado dicho dinero, como podría saber si hay algún tipo de problema?
    Adjunto una foto como prueba y el texto de la misma
    Hola! Hoy se cumple un mes, por lo cual en el transcurso del día de hoy se te estará reembolsando el dinero, siempre y cuando Steam envía la devolución a Uala.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulbasilepaulbasile Miembros NuevoPublicaciones: 2
    El 18/09/20 realicé una compra en la plataforma Steam de aproximadamente unos AR$ 4090 y luego pedí un reembolso, ya que fue más plata de la que esperaba debido a los impuestos y retenciones. Pasó ya una semana y todavía no recibí el reembolso del dinero y en steam recomiendan ponerse en contacto con el banco por la transacción. Sé que en compras con métodos de pago internacionales puede tardar más tiempo, pero es bastante plata para mí y, para ser sincero, me está preocupando.  
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    El 18/09/20 realicé una compra en la plataforma Steam de aproximadamente unos AR$ 4090 y luego pedí un reembolso, ya que fue más plata de la que esperaba debido a los impuestos y retenciones. Pasó ya una semana y todavía no recibí el reembolso del dinero y en steam recomiendan ponerse en contacto con el banco por la transacción. Sé que en compras con métodos de pago internacionales puede tardar más tiempo, pero es bastante plata para mí y, para ser sincero, me está preocupando.  
    Hola! Se te hará la devolución cuando Steam envié los fondos y Uala lo Acredite. 
    Esto puede demorar de 15 a 30 días hábiles en Acreditarse.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • joaticat943joaticat943 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hice una compra de steam eI 21 de agosto deI juego de Fall Guys, no se me acredito la devolución en este periodo y ya paso mas de 1 mes, cualquier cosa tengo consultas del servicio de steam, de uala sobre lo que me dijeron que uno se hace cargo del otro y la verdad no recibí respuesta clara ni la plata
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Hice una compra de steam eI 21 de agosto deI juego de Fall Guys, no se me acredito la devolución en este periodo y ya paso mas de 1 mes, cualquier cosa tengo consultas del servicio de steam, de uala sobre lo que me dijeron que uno se hace cargo del otro y la verdad no recibí respuesta clara ni la plata
    Hola! La devolución es automática cuando Uala recibí el dinero, sino fue Acreditado es porque aún no se envio la plata de la devolución
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nanaynanay Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado October 2020
    Buen día.

     Esta transacción se canceló, lo cual significa que Steam nunca recibió fondos por esta compra. 

    Tu banco ha retenido los fondos y podrán liberarlos cuando tengan la certeza de que la transacción se canceló. Por favor, envíale la siguiente carta a tu banco, incluye información sobre la cancelación de la transacción:

      A quien corresponda,El siguiente pago fue autorizado el 2020-09-01 pero fue cancelado por el comerciante antes de la liquidación. Sin embargo, este cargo por ARS$ 720,00 sigue apareciendo en el estado de cuenta de nadia Esta transacción ha sido cancelada y no será liquidada por el comerciante.Steam Games está solicitando que se retire la retención de autorización, para que su cliente pueda tener acceso 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    nanay dijo:
    Buen día.

     Esta transacción se canceló, lo cual significa que Steam nunca recibió fondos por esta compra. 

    Tu banco ha retenido los fondos y podrán liberarlos cuando tengan la certeza de que la transacción se canceló. Por favor, envíale la siguiente carta a tu banco, incluye información sobre la cancelación de la transacción:

      A quien corresponda,El siguiente pago fue autorizado el 2020-09-01 pero fue cancelado por el comerciante antes de la liquidación. Sin embargo, este cargo por ARS$ 720,00 sigue apareciendo en el estado de cuenta de nadia Esta transacción ha sido cancelada y no será liquidada por el comerciante.Steam Games está solicitando que se retire la retención de autorización, para que su cliente pueda tener acceso 
    Hola! Acá somos usuarios y deciles a Steam que Uala no es banco.
    Respecto a tu caso, si se efectuo la compra y luego se cancelo, el dinero vuelve inmediatamente a Uala. 
    Si no fue así, comunicate mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulbasilepaulbasile Miembros NuevoPublicaciones: 2
    El 18/09 realicé una compra en steam por ARS 2500 + impuestos (ARS 4000), a los minutos reembolsé la compra porque me sorprendió el gasto que me habia llegado a la tarjeta (calculé mal los impuestos aparentemente) y todavía no me han devuelto la plata. Me comuniqué con steam y me dijero que ellos nunca recibieron el pago, ya que se reembolsó antes de que el banco les dé el dinero y que era el banco el que estaba reteniendo los fondos. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer o si alguien puede ayudar porque ya pasó más de un mes y sigo sin ver la plata. 
    Adjunto conversación con gente de steam.

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    El 18/09 realicé una compra en steam por ARS 2500 + impuestos (ARS 4000), a los minutos reembolsé la compra porque me sorprendió el gasto que me habia llegado a la tarjeta (calculé mal los impuestos aparentemente) y todavía no me han devuelto la plata. Me comuniqué con steam y me dijero que ellos nunca recibieron el pago, ya que se reembolsó antes de que el banco les dé el dinero y que era el banco el que estaba reteniendo los fondos. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer o si alguien puede ayudar porque ya pasó más de un mes y sigo sin ver la plata. 
    Adjunto conversación con gente de steam.

    Hola! Hay que decirle a Steam que Uala no es un banco y no retiene fondos.
    Lo que sucede es que Steam suele demorar vario tiempo en hacer la devolución a Uala para que te lo puedan Acreditar. 

    En este caso, habla nuevamente con Steam y comentales que Uala no tiene ningún dinero retenido del reembolso ya que nunca recibieron uno de ellos (Steam)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulbasilepaulbasile Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hace un mes que me tienen hablando entre las dos compañías, steam me dice que hable con uala y uala me dice que hable con steam. La verdad que me gustaría que me respondan algúnx empleadx, o si no voy a terminar haciendo una denuncia a defensa del consumidor.
  • belli_infernusbelli_infernus Miembros NuevoPublicaciones: 0
    El 14 de octubre reembolsé un par de juegos de steam a mi ualá y sigo sin ver la plata en mi cuenta. Ya van 6 días y aún no me devuelven lo que pagué...
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    El 14 de octubre reembolsé un par de juegos de steam a mi ualá y sigo sin ver la plata en mi cuenta. Ya van 6 días y aún no me devuelven lo que pagué...
    Hola! Los reembolsos suelen tener una demora de 15 a 30 días hábiles en Acreditarse en Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Hace un mes que me tienen hablando entre las dos compañías, steam me dice que hable con uala y uala me dice que hable con steam. La verdad que me gustaría que me respondan algúnx empleadx, o si no voy a terminar haciendo una denuncia a defensa del consumidor.
    Uala no responde por acá (empleado) por ende solo puedo decirte eso, seguí insistiendo con Steam ya que ellos hacen la devolución y Uala lo Acredita.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • joaticat943joaticat943 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    editado October 2020
    zfe dijo:
    Hice una compra de steam eI 21 de agosto deI juego de Fall Guys, no se me acredito la devolución en este periodo y ya paso mas de 1 mes, cualquier cosa tengo consultas del servicio de steam, de uala sobre lo que me dijeron que uno se hace cargo del otro y la verdad no recibí respuesta clara ni la plata
    Hola! La devolución es automática cuando Uala recibí el dinero, sino fue Acreditado es porque aún no se envio la plata de la devolución
    Ya pasó 2 meses y no recibí nada la verdad y ya mandé correos y solicitudes, y dicen que no hay ninguna transacción pendiente o dinero por liberarse
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    impah dijo:
    Antes que nada soy nuevo en Ualá, hace menos de 1 semana me llego la tarjeta y el caso es que compre un juego en la pagina internacional steam, pedí el rembolso de tal monto y todavía no me ha llegado, quería saber cuando tardara maso menos en que el dinero se cargue devuelta a la tarjeta.
    Hola!

    Las devoluciones pueden demorar hasta 30 dias.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • medi160medi160 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hice 2 compras para cargar el monedero de steam pero las reembolse porque no llegaba para comprar un juego entonces hice los 2 reembolsos a la tarjeta de uala hace un mes y todavía no se me acredita . Ya paso los 14 días que me da el reembolso de steam pero me dice que me ponga en contacto  con ustedes por el tema del pago
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

    Comunicate con Uala mediante el chat de la APP, este mismo lo encontras en la sección "Ayuda" en el menú.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • medi160medi160 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hace más de un mes hice 2 reembolso a la tarjeta aula y todavía no me acreditan la plata de las compras
  • medi160medi160 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hace más de un mes hice 2 reembolsos de steam y todavía no me acredita la Plata de las compras
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

    Comunicate con Uala mediante el chat de la APP para que solucionen tu problema.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    medi160 dijo:
    Hace más de un mes hice 2 reembolso a la tarjeta aula y todavía no me acreditan la plata de las compras
    Hola! Los reembolso son de 15 a 30 días hábiles. Por lo cual, Steam tiene que hacer la devolución a Uala, y luego Uala cuando tenga el monto, automáticamente lo acredita.
    Por lo cual si no fue Acreditado, deberás seguir haciendo el reclamo a Steam
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • bernamendiabernamendia Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado November 2020
    Hola  quería hacer una consulta el día 23/10 hice una compra a steam por un valor de 5248$ que fue cancela reclamé a steam y me dicen que ello no llegaron hacer ningún cobro por esa compra y que haga el reclamo a la targeta para su respectivo reembolso me podrán ayudar con esto gracias la plata de débito de mí cuenta y no regreso
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Hola  quería hacer una consulta el día 23/10 hice una compra a steam por un valor de 5248$ que fue cancela reclamé a steam y me dicen que ello no llegaron hacer ningún cobro por esa compra y que haga el reclamo a la targeta para su respectivo reembolso me podrán ayudar con esto gracias la plata de débito de mí cuenta y no regreso
    Hola! Si se debito y se cancelo, el reembolso puede demorar 48/72hs hábiles en este caso. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Paso a contar mi problema : Soy jugador de World Of Warcraft de la empresa Blizzard en el mes de septiembre compre una suscripción por 6 meses la cual la empresa me dice que no se pudo realizar mi pago pero que ellos devolvieron los fondos para que Uala me devuelva a mi cartera lo cual nunca paso, pensando que era un error solo ocasional y que ya me devolverían mi dinero volví a cargar Uala y compre 1 mes de Suscripción el cual si fue cargado correctamente, en el mes de octubre cargue nuevamente la tarjeta para comprar dentro del mismo juego una expansión que tenia el precio de 2200 pesos argentinos sin contar el 65 % que se me sumo esa compra pude hacerla correctamente pero luego hice 2 compras mas con tiempo de juego y ninguna de las 2 fueron acreditadas ya que Blizzard no recibió el pago de parte de Uala pero a mi tampoco me devolvieron ese dinero voy a dejar fotos de las compras y de las respuestas que Blizzard me dio ! el problema es hice las mismas compras con otra tarjeta de crédito normal y no tuve ningún problema mi pregunta es Uala podrías devolverme mi dinero por favor ? Incluso en el primer pago pedí ayuda y nadie me respondió ! 

    El Dia 6-11-20 hable por chat con un señor Tomas de nombre pidiéndole ayuda y pasándole el numero que la empresa me mando con el cual pueden identificar que la transacción no se pudo hacer y ver por que Uala no libero esos

    Espero me puedan ayudar !!!!! Muchas gracias ! 


    Mail : c.rodrigo@live.com.ar

    fondosninguna respuesta solo me dijo que ese numero no le serbia 
    Hola! Acá somos usuarios y no responde Uala. En tu caso cuando las compras son rechazadas, no se debitan de Uala o bien se cobran y luego se devuelve en el momento. 

    Tenés dos opciones:

    1- Hablar nuevamente con Blizzard y que te ellos te den algún número de transacción u operacion informando que ese pago realmente se rechazo.

    2- Hablar con Uala enviando ese comprobante que el comercio te de.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rodrigo_1989rodrigo_1989 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Paso a contar mi problema : Soy jugador de World Of Warcraft de la empresa Blizzard en el mes de septiembre compre una suscripción por 6 meses la cual la empresa me dice que no se pudo realizar mi pago pero que ellos devolvieron los fondos para que Uala me devuelva a mi cartera lo cual nunca paso, pensando que era un error solo ocasional y que ya me devolverían mi dinero volví a cargar Uala y compre 1 mes de Suscripción el cual si fue cargado correctamente, en el mes de octubre cargue nuevamente la tarjeta para comprar dentro del mismo juego una expansión que tenia el precio de 2200 pesos argentinos sin contar el 65 % que se me sumo esa compra pude hacerla correctamente pero luego hice 2 compras mas con tiempo de juego y ninguna de las 2 fueron acreditadas ya que Blizzard no recibió el pago de parte de Uala pero a mi tampoco me devolvieron ese dinero voy a dejar fotos de las compras y de las respuestas que Blizzard me dio ! el problema es hice las mismas compras con otra tarjeta de crédito normal y no tuve ningún problema mi pregunta es Uala podrías devolverme mi dinero por favor ? Incluso en el primer pago pedí ayuda y nadie me respondió ! 

    El Dia 6-11-20 hable por chat con un señor Tomas de nombre pidiéndole ayuda y pasándole el numero que la empresa me mando con el cual pueden identificar que la transacción no se pudo hacer y ver por que Uala no libero esos

    Espero me puedan ayudar !!!!! Muchas gracias ! 


    Mail : c.rodrigo@live.com.ar

    fondosninguna respuesta solo me dijo que ese numero no le serbia 
  • alejor777alejor777 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola, hace unos dias compre un juego x steam y lo reembolse, para q el dinero quede en mi uala, pero este dinero no volvio a mi tarjeta pero si se devolvio a steam el dinero que ya estaba cargado ahi. No se si tarda mas o cual es el problema
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    alejor777 dijo:
    Hola, hace unos dias compre un juego x steam y lo reembolse, para q el dinero quede en mi uala, pero este dinero no volvio a mi tarjeta pero si se devolvio a steam el dinero que ya estaba cargado ahi. No se si tarda mas o cual es el problema
    Hola! Los reembolsos pueden demorar 15/30 días hábiles en verse acreditando en tu Uala 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.