Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Reembolso de Steam no acreditado

13

Comentarios

  • nicolas.nuneznicolas.nunez Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado 13 de January
    Buenas tardes he tenido un problema con una compra en Steam y quisiera que me pasasen un numero de atencion al cliente en whatsap si es posible o me hablasen por aca 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    editado 3 de January
    Buenas tardes he tenido un problema con una compra en Steam y quisiera que me pasasen un numero de atencion al cliente en whatsap si es posible o me hablasen por aca 
    Hola! En ese caso debes hablar con Steam ya que ellos se encargan de cobrar.
    Por otro lado, acá solo respondemos usuarios y Uala no posee número de atención telefónica ni Whatsapp, solo mail o chat . 

    De igual manera, contanos qué problema tuviste con Steam para guiarte los pasos para reclamar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • luciamartinluciamartin Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola! Ualá no cuenta con línea telefónica como medio de atención al cliente. Pero podés comunicarte con ellos desde la aplicación o por email.

    < 3
  • nicolas.nuneznicolas.nunez Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Gracias zfe pero , steam me dijo que le mandara algo para que uala me devolviera la plata que ellos retenian fondos
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Gracias zfe pero , steam me dijo que le mandara algo para que uala me devolviera la plata que ellos retenian fondos
    Uala no retiene fondos. Sucede que las devoluciones pasan por un proceso de verificación y aprobación. Cuando Uala tenga el dinero se hace la devolución automáticamente.

    Te comento que esto puede demorar 15/30 días hábiles. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • levi97levi97 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas, queria consultar como puedo hacer un reclamo debido a que un reembolso de steam que fue aprobado el 23 de diciembre aun no se me ha acreditado a la tarjeta. Gracias. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    levi97 dijo:
    Buenas, queria consultar como puedo hacer un reclamo debido a que un reembolso de steam que fue aprobado el 23 de diciembre aun no se me ha acreditado a la tarjeta. Gracias. 
    Hola! Los reembolsos pueden demorar 15/30 días en efectuarse en Uala. Por lo cual tenés tiempo hasta el 23/01 para ver si se acredita o no.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Valentin1212Valentin1212 Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de January
    rembolse un juego de steam, se aprobo el rembolso pero aun no me llega el dinero, y ya se que puede tardar 7 dias pero el otro dia rembolse otro juego y me llego el dinero en 3 horas creo
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    rembolse un juego de steam, se aprobo el rembolso pero aun no me llega el dinero, y ya se que puede tardar 7 dias pero el otro dia rembolse otro juego y me llego el dinero en 3 horas creo
    Hola! A veces puede demorar 15/30 días. Por lo cual vas a tener que aguardando, y solicitarle a Steam por la dudas un comprobante de devolución
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @Valentin1212!

    El tiempo del reembolso siempre varía, lo recomendable es esperar al menos 14 días.

    ¡Saludos!
  • xlouhixlouhi Miembros NuevoPublicaciones: 4
    editado 8 de April
    Hola, el 24 de marzo hice la compra de un juego en la plataforma de Steam y compre el mismo como regalo a otra cuenta amiga, luego de ver que dicho juego no funcionaba correctamente pase a pedir el reembolso de ambos, el mismo día se me acepto la solicitud de reembolso de la plataforma, estimando que dicho llegaría en el plazo de 14 días (hoy se cumplen los 14).
    Aun no recibo mi reembolso en mi cuenta de Uala, steam ya me respondió que fue emitido el reembolso por lo que queda en manos de ustedes.
    Apreciaría una pronta solución puesto que necesito dicho dinero.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    xlouhi dijo:
    Hola, el 24 de marzo hice la compra de un juego en la plataforma de Steam y compre el mismo como regalo a otra cuenta amiga, luego de ver que dicho juego no funcionaba correctamente pase a pedir el reembolso de ambos, el mismo día se me acepto la solicitud de reembolso de la plataforma, estimando que dicho llegaría en el plazo de 14 días (hoy se cumplen los 14).
    Aun no recibo mi reembolso en mi cuenta de Uala, steam ya me respondió que fue emitido el reembolso por lo que queda en manos de ustedes.
    Apreciaría una pronta solución puesto que necesito dicho dinero.
    Hola! Los reembolso pueden demorar unos 15 a 30 días en verse reflejado en tu Uala
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cristiangg2313cristiangg2313 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas tardes, ya hacen 2 meses más o menos de que pedí un reembolso en steam que eran 700 pesos y un poco más, la cosa es que antes de pedir ese reembolso había pedido uno de 200 pesos y me lo dieron instantáneamente, en cambio cuando pido el de 700 steam me confirma que ya está hecha la devolución pero ese reembolso nunca llegó, desde steam ya me dijeron que el reembolso fue hecho y que ustedes están "reteniendo" el pago. Es algo que creo ya que el reembolso de steam es automático y se devuelve a la tarjeta que usaste para hacer el pago y nunca antes me había hecho esto con ninguna tarjeta a excepción de está. Les pido una solución porque no hay otra palabra para esto más que un robo, encima llevo mucho tiempo utilizando está tarjeta. Por favor si me pueden dar una solución les agradezco
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Buenas tardes, ya hacen 2 meses más o menos de que pedí un reembolso en steam que eran 700 pesos y un poco más, la cosa es que antes de pedir ese reembolso había pedido uno de 200 pesos y me lo dieron instantáneamente, en cambio cuando pido el de 700 steam me confirma que ya está hecha la devolución pero ese reembolso nunca llegó, desde steam ya me dijeron que el reembolso fue hecho y que ustedes están "reteniendo" el pago. Es algo que creo ya que el reembolso de steam es automático y se devuelve a la tarjeta que usaste para hacer el pago y nunca antes me había hecho esto con ninguna tarjeta a excepción de está. Les pido una solución porque no hay otra palabra para esto más que un robo, encima llevo mucho tiempo utilizando está tarjeta. Por favor si me pueden dar una solución les agradezco
    Hola! Acá somos usuarios y Uala no responden. 
    Respecto a tu caso, las devoluciones pueden demorar en 15 a 30 días en acreditarse, pero como ya pasó ese lapso, vas a tener que reclamarlo nuevamente en ambas partes.
    Steam te tiene que enviar un código o un comprobante PDF de dicha devolución para que lo puedas presentar al soporte de Uala así verifican que pasó.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • harukxwharukxw Miembros NuevoPublicaciones: 0

    nunca me llego siendo que ya pasaron muchos meses
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    harukxw dijo:

    nunca me llego siendo que ya pasaron muchos meses
    Hola! En ese caso tenés que volver a efectuar el reclamo vía Uala y Steam para que puedan darte una solución.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcelorfigueroamarcelorfigueroa Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola, necesito ayuda con un reembolso en Steam, tengo las capturas de pantalla de la compra como la del recibo de reembolso por parte de steam. Pasaron los 14 días se tendría que ver el reembolso en mi tarjeta pero no es así. Desde el chat me dicen que tienen un problema en el sistema desde UALA que intente más tarde. Hay algún tipo de solución para mi caso?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Hola, necesito ayuda con un reembolso en Steam, tengo las capturas de pantalla de la compra como la del recibo de reembolso por parte de steam. Pasaron los 14 días se tendría que ver el reembolso en mi tarjeta pero no es así. Desde el chat me dicen que tienen un problema en el sistema desde UALA que intente más tarde. Hay algún tipo de solución para mi caso?
    Hola! Los reembolsos pueden tener una demora de 15-30 días. Por lo cual deberás seguir aguardando. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcelorfigueroamarcelorfigueroa Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Entonces si steam me mandó el e-mail el reembolso fue efectuado? me puedo quedar tranquilo que uala en el período de un mes comp máximo va a reflejar dicho reembolso en mi tarjeta?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Entonces si steam me mandó el e-mail el reembolso fue efectuado? me puedo quedar tranquilo que uala en el período de un mes comp máximo va a reflejar dicho reembolso en mi tarjeta?
    Exacto, no te preocupes que el reembolso lo vas a tener acredito en el lapso mencionado o menos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcelorfigueroamarcelorfigueroa Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Muchas gracias por tu respuesta, que tengas un buen día

  • ianmonzonianmonzon Miembros Publicaciones: 0
    Hice un reembolso en steam hace mas de 1 mes y todavia no se me acredito en la uala, el reembolso fue aceptado pero no me acreditaron la plata de nuevo....
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    ianmonzon dijo:
    Hice un reembolso en steam hace mas de 1 mes y todavia no se me acredito en la uala, el reembolso fue aceptado pero no me acreditaron la plata de nuevo....
    Hola! Deberás hacer el reclamo en ambas partes (Uala y Steam) para que lo verifiquen.

    Recordá que los reembolsos pueden demorar 15/30 días y no depende de Uala, sino en este caso de Steam. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juancho446juancho446 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    mi compra en steam no fue reembolsada, pero pregunto en el mismo soporte y me dice que mi banco la tiene retenida, como lo puedo solucionar?
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

    Si ya pasaron 14 días hábiles desde el reembolso, podes mandar un mensaje al chat de la app asi te comunicas con un agente de Uala.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • franco1233franco1233 Miembros Publicaciones: 1
    editado 4 de June
    Con mi tarjeta Ualá, compre paVos en el juego "Fortnite", hoy 03/06/2021, en la tarjeta me descontaron el monto del pago, y en el juego no recibí los paVos, me podrían decir si hay que esperar un tiempo hábil o que ocurrió? Porfavor. Gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Con mi tarjeta Ualá, compre paVos en el juego "Fortnite", hoy 03/06/2021, en la tarjeta me descontaron el monto del pago, y en el juego no recibí los paVos, me podrían decir si hay que esperar un tiempo hábil o que ocurrió? Porfavor. Gracias
    Hola! Deberías hablar con Fornite para ver qué sucedio
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • franco1233franco1233 Miembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    Con mi tarjeta Ualá, compre paVos en el juego "Fortnite", hoy 03/06/2021, en la tarjeta me descontaron el monto del pago, y en el juego no recibí los paVos, me podrían decir si hay que esperar un tiempo hábil o que ocurrió? Porfavor. Gracias
    Hola! Deberías hablar con Fornite para ver qué sucedio
    Ya lo hablé, me dijeron que ellos me dijeron que no hay rastros de que compre los pavos y me mandaron a hablar con samsung
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    zfe dijo:
    Con mi tarjeta Ualá, compre paVos en el juego "Fortnite", hoy 03/06/2021, en la tarjeta me descontaron el monto del pago, y en el juego no recibí los paVos, me podrían decir si hay que esperar un tiempo hábil o que ocurrió? Porfavor. Gracias
    Hola! Deberías hablar con Fornite para ver qué sucedio
    Ya lo hablé, me dijeron que ellos me dijeron que no hay rastros de que compre los pavos y me mandaron a hablar con samsung
    Entiendo, pero Uala es un medio de pago. En este caso, comunícate vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros y comenta lo sucedido para que te informen el número de operación o número de compra para que luego se lo brindes a Fornite porque según contas el pago está hecho descontado de tu tarjeta... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lautarochalliol14lautarochalliol14 Miembros NuevoPublicaciones: 10
    editado 7 de June
    haces 2 meses hice una compra en steam y aun no se me devuelve el dinero fueron 439,69 pesos
Accede o Regístrate para comentar.