Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Reembolso de Steam no acreditado

135678

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    impah dijo:
    Antes que nada soy nuevo en Ualá, hace menos de 1 semana me llego la tarjeta y el caso es que compre un juego en la pagina internacional steam, pedí el rembolso de tal monto y todavía no me ha llegado, quería saber cuando tardara maso menos en que el dinero se cargue devuelta a la tarjeta.
    Hola! Los reembolsos suelen demorar de 15 a 30 días hábiles en acreditarse en Uala 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • imyoximyox NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Uala nunca recibe el reembolso de Steam, ya intente dos veces jaja, igual era de esperarse, no se en que estaba pensando, Steam se ofrecio a tratar con Uala directamente para ver el tema del reembolso y les dije que ya fue, no queria dar mas vueltas por 200$
  • skrillskrill NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! Solicité un reembolso el mes de agosto, específicamente el 25, en steam, pero todavía no me ha llegado dicho dinero, como podría saber si hay algún tipo de problema?
    Adjunto una foto como prueba y el texto de la misma
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    skrill dijo:
    Buenas! Solicité un reembolso el mes de agosto, específicamente el 25, en steam, pero todavía no me ha llegado dicho dinero, como podría saber si hay algún tipo de problema?
    Adjunto una foto como prueba y el texto de la misma
    Hola! Hoy se cumple un mes, por lo cual en el transcurso del día de hoy se te estará reembolsando el dinero, siempre y cuando Steam envía la devolución a Uala.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulbasilepaulbasile NuevoMiembros Publicaciones: 2
    El 18/09/20 realicé una compra en la plataforma Steam de aproximadamente unos AR$ 4090 y luego pedí un reembolso, ya que fue más plata de la que esperaba debido a los impuestos y retenciones. Pasó ya una semana y todavía no recibí el reembolso del dinero y en steam recomiendan ponerse en contacto con el banco por la transacción. Sé que en compras con métodos de pago internacionales puede tardar más tiempo, pero es bastante plata para mí y, para ser sincero, me está preocupando.  
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    El 18/09/20 realicé una compra en la plataforma Steam de aproximadamente unos AR$ 4090 y luego pedí un reembolso, ya que fue más plata de la que esperaba debido a los impuestos y retenciones. Pasó ya una semana y todavía no recibí el reembolso del dinero y en steam recomiendan ponerse en contacto con el banco por la transacción. Sé que en compras con métodos de pago internacionales puede tardar más tiempo, pero es bastante plata para mí y, para ser sincero, me está preocupando.  
    Hola! Se te hará la devolución cuando Steam envié los fondos y Uala lo Acredite. 
    Esto puede demorar de 15 a 30 días hábiles en Acreditarse.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • joaticat943joaticat943 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hice una compra de steam eI 21 de agosto deI juego de Fall Guys, no se me acredito la devolución en este periodo y ya paso mas de 1 mes, cualquier cosa tengo consultas del servicio de steam, de uala sobre lo que me dijeron que uno se hace cargo del otro y la verdad no recibí respuesta clara ni la plata
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    Hice una compra de steam eI 21 de agosto deI juego de Fall Guys, no se me acredito la devolución en este periodo y ya paso mas de 1 mes, cualquier cosa tengo consultas del servicio de steam, de uala sobre lo que me dijeron que uno se hace cargo del otro y la verdad no recibí respuesta clara ni la plata
    Hola! La devolución es automática cuando Uala recibí el dinero, sino fue Acreditado es porque aún no se envio la plata de la devolución
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nanaynanay NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Buen día.

     Esta transacción se canceló, lo cual significa que Steam nunca recibió fondos por esta compra. 

    Tu banco ha retenido los fondos y podrán liberarlos cuando tengan la certeza de que la transacción se canceló. Por favor, envíale la siguiente carta a tu banco, incluye información sobre la cancelación de la transacción:

      A quien corresponda,El siguiente pago fue autorizado el 2020-09-01 pero fue cancelado por el comerciante antes de la liquidación. Sin embargo, este cargo por ARS$ 720,00 sigue apareciendo en el estado de cuenta de nadia Esta transacción ha sido cancelada y no será liquidada por el comerciante.Steam Games está solicitando que se retire la retención de autorización, para que su cliente pueda tener acceso 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    nanay dijo:
    Buen día.

     Esta transacción se canceló, lo cual significa que Steam nunca recibió fondos por esta compra. 

    Tu banco ha retenido los fondos y podrán liberarlos cuando tengan la certeza de que la transacción se canceló. Por favor, envíale la siguiente carta a tu banco, incluye información sobre la cancelación de la transacción:

      A quien corresponda,El siguiente pago fue autorizado el 2020-09-01 pero fue cancelado por el comerciante antes de la liquidación. Sin embargo, este cargo por ARS$ 720,00 sigue apareciendo en el estado de cuenta de nadia Esta transacción ha sido cancelada y no será liquidada por el comerciante.Steam Games está solicitando que se retire la retención de autorización, para que su cliente pueda tener acceso 
    Hola! Acá somos usuarios y deciles a Steam que Uala no es banco.
    Respecto a tu caso, si se efectuo la compra y luego se cancelo, el dinero vuelve inmediatamente a Uala. 
    Si no fue así, comunicate mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulbasilepaulbasile NuevoMiembros Publicaciones: 2
    El 18/09 realicé una compra en steam por ARS 2500 + impuestos (ARS 4000), a los minutos reembolsé la compra porque me sorprendió el gasto que me habia llegado a la tarjeta (calculé mal los impuestos aparentemente) y todavía no me han devuelto la plata. Me comuniqué con steam y me dijero que ellos nunca recibieron el pago, ya que se reembolsó antes de que el banco les dé el dinero y que era el banco el que estaba reteniendo los fondos. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer o si alguien puede ayudar porque ya pasó más de un mes y sigo sin ver la plata. 
    Adjunto conversación con gente de steam.

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    El 18/09 realicé una compra en steam por ARS 2500 + impuestos (ARS 4000), a los minutos reembolsé la compra porque me sorprendió el gasto que me habia llegado a la tarjeta (calculé mal los impuestos aparentemente) y todavía no me han devuelto la plata. Me comuniqué con steam y me dijero que ellos nunca recibieron el pago, ya que se reembolsó antes de que el banco les dé el dinero y que era el banco el que estaba reteniendo los fondos. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer o si alguien puede ayudar porque ya pasó más de un mes y sigo sin ver la plata. 
    Adjunto conversación con gente de steam.

    Hola! Hay que decirle a Steam que Uala no es un banco y no retiene fondos.
    Lo que sucede es que Steam suele demorar vario tiempo en hacer la devolución a Uala para que te lo puedan Acreditar. 

    En este caso, habla nuevamente con Steam y comentales que Uala no tiene ningún dinero retenido del reembolso ya que nunca recibieron uno de ellos (Steam)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulbasilepaulbasile NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hace un mes que me tienen hablando entre las dos compañías, steam me dice que hable con uala y uala me dice que hable con steam. La verdad que me gustaría que me respondan algúnx empleadx, o si no voy a terminar haciendo una denuncia a defensa del consumidor.
  • belli_infernusbelli_infernus NuevoMiembros Publicaciones: 0
    El 14 de octubre reembolsé un par de juegos de steam a mi ualá y sigo sin ver la plata en mi cuenta. Ya van 6 días y aún no me devuelven lo que pagué...
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    El 14 de octubre reembolsé un par de juegos de steam a mi ualá y sigo sin ver la plata en mi cuenta. Ya van 6 días y aún no me devuelven lo que pagué...
    Hola! Los reembolsos suelen tener una demora de 15 a 30 días hábiles en Acreditarse en Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^