Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Reembolso de Steam no acreditado

123468

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    harukxw dijo:

    nunca me llego siendo que ya pasaron muchos meses
    Hola! En ese caso tenés que volver a efectuar el reclamo vía Uala y Steam para que puedan darte una solución.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcelorfigueroamarcelorfigueroa NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, necesito ayuda con un reembolso en Steam, tengo las capturas de pantalla de la compra como la del recibo de reembolso por parte de steam. Pasaron los 14 días se tendría que ver el reembolso en mi tarjeta pero no es así. Desde el chat me dicen que tienen un problema en el sistema desde UALA que intente más tarde. Hay algún tipo de solución para mi caso?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Hola, necesito ayuda con un reembolso en Steam, tengo las capturas de pantalla de la compra como la del recibo de reembolso por parte de steam. Pasaron los 14 días se tendría que ver el reembolso en mi tarjeta pero no es así. Desde el chat me dicen que tienen un problema en el sistema desde UALA que intente más tarde. Hay algún tipo de solución para mi caso?
    Hola! Los reembolsos pueden tener una demora de 15-30 días. Por lo cual deberás seguir aguardando. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcelorfigueroamarcelorfigueroa NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Entonces si steam me mandó el e-mail el reembolso fue efectuado? me puedo quedar tranquilo que uala en el período de un mes comp máximo va a reflejar dicho reembolso en mi tarjeta?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Entonces si steam me mandó el e-mail el reembolso fue efectuado? me puedo quedar tranquilo que uala en el período de un mes comp máximo va a reflejar dicho reembolso en mi tarjeta?
    Exacto, no te preocupes que el reembolso lo vas a tener acredito en el lapso mencionado o menos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcelorfigueroamarcelorfigueroa NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por tu respuesta, que tengas un buen día

  • ianmonzonianmonzon Miembros Publicaciones: 0
    Hice un reembolso en steam hace mas de 1 mes y todavia no se me acredito en la uala, el reembolso fue aceptado pero no me acreditaron la plata de nuevo....
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    ianmonzon dijo:
    Hice un reembolso en steam hace mas de 1 mes y todavia no se me acredito en la uala, el reembolso fue aceptado pero no me acreditaron la plata de nuevo....
    Hola! Deberás hacer el reclamo en ambas partes (Uala y Steam) para que lo verifiquen.

    Recordá que los reembolsos pueden demorar 15/30 días y no depende de Uala, sino en este caso de Steam. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juancho446juancho446 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    mi compra en steam no fue reembolsada, pero pregunto en el mismo soporte y me dice que mi banco la tiene retenida, como lo puedo solucionar?
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola!

    Si ya pasaron 14 días hábiles desde el reembolso, podes mandar un mensaje al chat de la app asi te comunicas con un agente de Uala.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • franco1233franco1233 Miembros Publicaciones: 1
    editado June 2021
    Con mi tarjeta Ualá, compre paVos en el juego "Fortnite", hoy 03/06/2021, en la tarjeta me descontaron el monto del pago, y en el juego no recibí los paVos, me podrían decir si hay que esperar un tiempo hábil o que ocurrió? Porfavor. Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    Con mi tarjeta Ualá, compre paVos en el juego "Fortnite", hoy 03/06/2021, en la tarjeta me descontaron el monto del pago, y en el juego no recibí los paVos, me podrían decir si hay que esperar un tiempo hábil o que ocurrió? Porfavor. Gracias
    Hola! Deberías hablar con Fornite para ver qué sucedio
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • franco1233franco1233 Miembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    Con mi tarjeta Ualá, compre paVos en el juego "Fortnite", hoy 03/06/2021, en la tarjeta me descontaron el monto del pago, y en el juego no recibí los paVos, me podrían decir si hay que esperar un tiempo hábil o que ocurrió? Porfavor. Gracias
    Hola! Deberías hablar con Fornite para ver qué sucedio
    Ya lo hablé, me dijeron que ellos me dijeron que no hay rastros de que compre los pavos y me mandaron a hablar con samsung
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,981
    zfe dijo:
    Con mi tarjeta Ualá, compre paVos en el juego "Fortnite", hoy 03/06/2021, en la tarjeta me descontaron el monto del pago, y en el juego no recibí los paVos, me podrían decir si hay que esperar un tiempo hábil o que ocurrió? Porfavor. Gracias
    Hola! Deberías hablar con Fornite para ver qué sucedio
    Ya lo hablé, me dijeron que ellos me dijeron que no hay rastros de que compre los pavos y me mandaron a hablar con samsung
    Entiendo, pero Uala es un medio de pago. En este caso, comunícate vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros y comenta lo sucedido para que te informen el número de operación o número de compra para que luego se lo brindes a Fornite porque según contas el pago está hecho descontado de tu tarjeta... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lautarochalliol14lautarochalliol14 NuevoMiembros Publicaciones: 10
    editado June 2021
    haces 2 meses hice una compra en steam y aun no se me devuelve el dinero fueron 439,69 pesos
Accede o Regístrate para comentar.
^