Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Puedo pagar mi factura personal con uala? y como? muchas gracias.

hernan.orellanahernan.orellana Miembros NuevoPublicaciones: 1
Quisiera saber eso por favor amigos, muchas gracias y feliz año.

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Podes hacer recargas a tu celular personal y impuestos o facturas todavia no. 
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    emic dijo:
    No me queda muy clara esta respuesta.  ¿Querés decir que un plan post pago de Personal no se puede pagar con Ualá?
  • augustob39augustob39 Miembros AyudantePublicaciones: 54

Hola!
    Yo tengo entendido q podés realizar el pago mediante la página de autogestión de personal:(https://autogestion.personal.com.ar/login/) o por teléfono al 0800 444 0800.
    ?Otra opción de pago es por pago telefónico de Rapipago..., Te dejo el link para q veas los pasos y también podés ver q se pueden pagar varios servicios más...
    https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/index.php/como_puedo_pagar/pago_por_telefono

Espero q te sirva!
    Saludos!
  • figuxxifiguxxi Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Si se puede yo lo he hecho, desde la página de personal, en "Mi Cuenta", y aunque no lo probe se supone que desde la app "Mi Cuenta Personal" también se puede! Saludos.
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    Si se puede yo lo he hecho, desde la página de personal, en "Mi Cuenta", y aunque no lo probe se supone que desde la app "Mi Cuenta Personal" también se puede! Saludos.
    Así es, desde la app de Personal pagas el abono sin problema, usando Ualá. Descargala e intenta hernan.orellana :)
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    emic dijo:
    No me queda muy clara esta respuesta.  ¿Querés decir que un plan post pago de Personal no se puede pagar con Ualá?
    Desde la tarjeta en si no se puede todavia eso es lo q le quise decir,  me olvide de mencionarle que si puede a traves de factura electrónica y app de personal. ?
Este hilo ha sido cerrado.