Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Promo Steam comprar un juego que el 70% sea mas de 450

sara419sara419 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola quería saber si con la promo steam de comprar un juego y se devuelve el 70%, se puede comprar por ejemplo un juego que vale 800$ que el 70% es 560, Se puede aplicar la promo pero con la diferencia de que lo que se devuelve es 450$ en vez de 560, o en si no aplica la promoción, digo lo que 450$ por que leí que en la promo decía que había un tope de reintegro de 450$ 
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    sara419 dijo:
    Hola quería saber si con la promo steam de comprar un juego y se devuelve el 70%, se puede comprar por ejemplo un juego que vale 800$ que el 70% es 560, Se puede aplicar la promo pero con la diferencia de que lo que se devuelve es 450$ en vez de 560, o en si no aplica la promoción, digo lo que 450$ por que leí que en la promo decía que había un tope de reintegro de 450$ 
    Hola! Únicamente el tope de reintegro es de $450 no más.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SmeknamnSmeknamn Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Están borrando las publicaciones. A mi no me hicieron el reintegro y cumplo con los términos. Ya les inicié el reclamo a COPREc por publicidad engañosa
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Smeknamn dijo:
    Están borrando las publicaciones. A mi no me hicieron el reintegro y cumplo con los términos. Ya les inicié el reclamo a COPREc por publicidad engañosa
    Nadie borró las publicaciones. Acá están ?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.