Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No puedo pagar en Tienda/Store de Windows

emanuelsantyemanuelsanty Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado September 2020 en Ualá Gaming
Buenas, estuve intentando todo el día pagar con la Ualá y no hay forma de cómo hacerla andar. Me tira el error:

Inténtalo con otra forma de pago

O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
Inténtalo con otra forma de pago O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
2020/09/09 - 21:07:58 UTC

Es el mismo en la tienda de Windows, el mismo en la app de Xbox así que no puedo comprar el Game Pass. Ya di vuelta el OS revisando que diga Argentina en todos lados. Le escribí a soporte técnico y me dicen que ven Argentina, que no es de ellos el problema.

Aclaro que ya tengo saldo de sobra para lo que quiero pagar.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Buenas, estuve intentando todo el día pagar con la Ualá y no hay forma de cómo hacerla andar. Me tira el error:

Inténtalo con otra forma de pago

O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
    Inténtalo con otra forma de pago O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
    PUR-RiskRejected-CrossRegion
    2020/09/09 - 21:07:58 UTC

Es el mismo en la tienda de Windows, el mismo en la app de Xbox así que no puedo comprar el Game Pass. Ya di vuelta el OS revisando que diga Argentina en todos lados. Le escribí a soporte técnico y me dicen que ven Argentina, que no es de ellos el problema.

Aclaro que ya tengo saldo de sobra para lo que quiero pagar.
    Hola! A veces tira esos errores, es tema de MasterCard, a veces deja pagar y otras no. Te recomiendo que lo intentes más tarde.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.