Pérdida de la tarjeta y el domicilio no coincide

ely7aely7a Miembros NuevoPublicaciones: 6
editado September 2020 en Seguridad y claves
Buenos días, perdí mi tarjeta mande correo y me dicen que el domicilio no coincide. Com o hago?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    ely7a dijo:
    Buenos días, perdí mi tarjeta mande correo y me dicen que el domicilio no coincide. Com o hago?
    Hola! Solicita la denuncia y reposición de la tarjeta llamando al +54-11-3984-8252
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ely7aely7a Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Buen día. Llame a los dos números y es imposible comunicarse. 
    ely7a dijo:
    Buen día. Llame a los dos números y es imposible comunicarse. 
    Hola! En ese caso comunicate vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita la denuncia y reposición.. (si no tenés la app, la instalas en otro dispositivo e inicia sesión en tu cuenta)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    No me sale esa opción. Voy a menú, ayuda y me sale preguntas, abajo en azul dice ver mas preguntas.
    ely7a dijo:
    No me sale esa opción. Voy a menú, ayuda y me sale preguntas, abajo en azul dice ver mas preguntas.
    Que raro.. envía una captura para ver.
    buenos días, así me sale 
    ely7a dijo:
    buenos días, así me sale 
    Okey, manda un mail a hola@uala.com.ar
    Ya lo hice, ahí me dijeron q el domicilio no coincide. Y q me comunique por chat. 
    La verdad no se q hacer. Empiezo a inpacientarme con lo difícil q se hace esto. 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    En la sección ayuda, abajo figura la opción "Chatea con Nosotros".

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Hola @ely7a, cómo estas? Soy guidob, CM de la Comunidad. Ahora te mando un Mensaje Privado pidiéndote unos datos para poder chequear tu cuenta.
    Saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Este hilo ha sido cerrado.