no puedo abrir la aplicacion desde mi celular
cambie de celu e instale nuevamente la aplicacion de ualá y no m deja entrar a la aplicacion m dice que no podemos darte tu tarjeta cuando la tarjeta ya la tengo.mi num de tarjeta es 5258556850730143 yanina arredondo
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Recordá q nunca debes enviar información de tu tarjeta o datos personales a nadie y menos por chat públicos q todo el mundo tiene acceso!
Es muy raro q no te deje entrar yo cambié de celular varias veces y no tuve problemas, verifica haber cerrado la sección en tu anterior celular y volver a probar si podés ingresar...
Si el problema persiste por favor comunicate con Ualá al siguiente correo: hola@uala.com.ar
Saludos!
Tal vez @gpapasergio o algún otro admin pueda borrar la publicación....
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/22303/informacion-y-soluciones-actualizacion-de-la-app#latest
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Ya probe instalando y desinstalando varias veces y la aplicacion tiene todos los permisos
Samsung Galaxy J7 2016 (SM-J710MN)
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/22303/informacion-y-soluciones-actualizacion-de-la-app#latest
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si no te deja, que error te da? Contanos
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Por otro lado, nunca utilice la tarjeta así que necesito que me digan como puedo obtener el Pin si la app no funciona. Necesito retirar mi dinero al menos.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
En tu caso, reportaste vía mail que no podés ingresar a la app? Porque el link que te pase como última opción es reportarlo.
Por otro lado, ya sacaron ayer una nueva actualización.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**