Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

"Has alcanzado el límite de tu tarjeta de crédito"

nacho6892nacho6892 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado September 2020 en Ualá Gaming
Hola quería consultar por que no me deja comprar en el exterior, yo tengo la cantidad del monto para pagar. Quiero comprar algo valorado en 16 dólares.
Y me aparece el siguiente mensaje:
Has alcanzado el límite de tu tarjeta de crédito 
y ha sido rechazada. Ponte en contacto con el proveedor de la tarjeta para solicitar ayuda.
¿Que hago?

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Comunicate con Uala mediante el chat de la APP.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • nacho6892nacho6892 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Nesesito ayuda no puedo comprar en el exterior por que aparece este mensaje. 
    Haz alcando el límite de tu tarjeta de crédito y ha sido rechazada. Ponte en contacto con el proveedor para solicitar ayuda.
  • tini182tini182 Miembros NuevoPublicaciones: 12
    Hola que raro, tienes que sumar el dólar cuánto está hoy en día y sumar más el 21 por ciento del IVA hay tienes el monto en total cuánto tienes pagar.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    nacho6892 dijo:
    Hola quería consultar por que no me deja comprar en el exterior, yo tengo la cantidad del monto para pagar. Quiero comprar algo valorado en 16 dólares.
    Y me aparece el siguiente mensaje:
    Has alcanzado el límite de tu tarjeta de crédito 
    y ha sido rechazada. Ponte en contacto con el proveedor de la tarjeta para solicitar ayuda.
    ¿Que hago?
    Hola! A veces esos mensajes son de error o porque realizaste varios compras en un mismo dia.
    Te recomiendo que lo intentes más tarde o dentro de unos días para ver si te deja efectuar la compra.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    nacho6892 dijo:
    Nesesito ayuda no puedo comprar en el exterior por que aparece este mensaje. 
    Haz alcando el límite de tu tarjeta de crédito y ha sido rechazada. Ponte en contacto con el proveedor para solicitar ayuda.
    Hola! Es un mensaje de error, o porque efectuaste varios compras en un mismo día.
    Te recomiendo que lo intente más tarde o dentro de unos días.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.