Inicio Mi cuenta

El correo devolvió mi tajeta

pilosiopilosio Publicaciones: 1
Pedí mi tarjeta uala y el correo Andreani dice que no encontró mi casa y la devolvió a uala, pero solo hicieron una visita y me dijeron que haga una nueva cuenta y la pida nuevamente , que hago ahora ?

Comentarios

• augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Hola!
    Comunícate con Ualá desde el chat de la aplicación para q te la vuelvan a enviar!
    Y esta vez anda realizando el seguimiento del envio para evitar estos problemas...

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    pilosio dijo:
    Pedí mi tarjeta uala y el correo Andreani dice que no encontró mi casa y la devolvió a uala, pero solo hicieron una visita y me dijeron que haga una nueva cuenta y la pida nuevamente , que hago ahora ?
    Siempre hacen así, pasan 1 sola vez y si vos no llamaa por telefono enseguida y reclamas la devuelven al toque. En mi caso tocaron tiembre al lado xq confundieron la dirección y tuve que llamar y quejarme, pero tuve suerte que seguí la tarjeta estuve atento a todos los movimientos y lo hice apenas vi q decia q no encontraron a nadie.  Cuando te pasan el numero de seguimiento tenes que estar atento a todos los movimientos controlar seguido, porque andreani es un desastre ya tuvimos aca casos como el tuyo muchos. 

Si podes usar el chat de la app como te dijo @augustob39 comunicate por ahí y explicales lo que te pasó y sino al email [email protected] , tene paciencia nomas porque suelen demorar en contestar 👍

Accede o Regístrate para comentar.