Me descontaron sin hacer ninguna compra

danisilveyradanisilveyra Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado September 2020 en Seguridad y claves
El día 7/09/2020 se realizó una compra a las 22:29 con un número el cual era 855-836-3987 CA pero poca importancia le di porque luego me volvieron a acreditar la plata, con un monto de 106,76$. Hoy 14/09/2020 se volvió a realizar una nueva compra desde ese número pero con un monto de 475,96$. La compra decía lo siguiente GOOGLE *CyberLink 855-836-3987 CA y esta vez la compra se realizó a las 22:28. Como repito, yo no realicé ninguna compra y mi tarjeta no la tiene nadie, ni siquiera familiares míos. Tengo capturas de las compras que se realizaron y el otro día también. De qué manera se puede solucionar esto? Hay alguna manera de que se pueda reportar la compra y me devuelvan el dinero? Porque no tengo forma de saber de qué es la compra y por qué la han hecho. Me tendré que dar de baja de Ualá porque esto es poco seguro si no me dan una solución 

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    El día 7/09/2020 se realizó una compra a las 22:29 con un número el cual era 855-836-3987 CA pero poca importancia le di porque luego me volvieron a acreditar la plata, con un monto de 106,76$. Hoy 14/09/2020 se volvió a realizar una nueva compra desde ese número pero con un monto de 475,96$. La compra decía lo siguiente GOOGLE *CyberLink 855-836-3987 CA y esta vez la compra se realizó a las 22:28. Como repito, yo no realicé ninguna compra y mi tarjeta no la tiene nadie, ni siquiera familiares míos. Tengo capturas de las compras que se realizaron y el otro día también. De qué manera se puede solucionar esto? Hay alguna manera de que se pueda reportar la compra y me devuelvan el dinero? Porque no tengo forma de saber de qué es la compra y por qué la han hecho. Me tendré que dar de baja de Ualá porque esto es poco seguro si no me dan una solución 
    Hola! Uala no posee desconocimiento de consumos, ya que usarla es como usar efectivo. 
    En tu caso, lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta, por lo cual te recomiendo que congeles la misma y luego mañana te comuniques al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita la reposición y comenta lo sucedido sobre la compra, para ver si pueden hacer algo o no, pero está aclarado en los TyC que no hay desconocimiento de consumos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.