¿Jugamos Among Us?

guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
¡Hola Comunidad!
Estamos con ganas de organizar unas partidas de Among Us con todos los usuarios de Ualá. Si no conocen el juego les dejo esta guía sobre le juego Among Us, el nuevo hitazo.

¿A quién le gustaría participar?

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Comentarios

• danttedantte Miembros, Superusuario AyudantePublicaciones: 213
    Yo me copo eh, cuando quieran organizamos y lo hacemos  ;)
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

• valentino551valentino551 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    ME APUNTO! cuando? Taria bueno 
  • echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Buenos días chicos, yo me apunto con mucho gusto, estaría bueno contar con un servidor de discord de Ualá solamente para esto y que podamos organizarnos por ahí!
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Esa es la idea @echeche !
    El lunes vamos a estar haciendo un anuncio con respecto a esto. Queremos armar un servidor de discord donde poder juntarnos e ir coordinando partidas. Les copa?

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    guidob dijo:
    El lunes vamos a estar haciendo un anuncio con respecto a esto. Queremos armar un servidor de discord donde poder juntarnos e ir coordinando partidas. Les copa?
    Sería buenísimo! ?
  • luchojimenezluchojimenez Miembros NuevoPublicaciones: 5
    guidob dijo:
    Siii, que ganas!
  • emiriveraemirivera Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola, yo me sumo! De una
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    guidob dijo:
    Buenísmo! Yo también me sumo.
  • augusto881augusto881 Miembros NuevoPublicaciones: 24
    Si necesitan gente me sumo!
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Buenas a todos! ¿Alguien que sepa usar Discord? Necesito ayuda con unas preguntas ?

• danttedantte Miembros, Superusuario AyudantePublicaciones: 213
    guidob dijo:
    Buenas a todos! ¿Alguien que sepa usar Discord? Necesito ayuda con unas preguntas ?
    Te escribo por priv guido y te ayudoo

Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

• franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    editado September 2020
    Me recontra re sumo a la partida!

Franco Alemán. ~ Colaborador.
    Me recontra re sumo a la partida!

JAJAJAJA este va para Ualá memes ?

Hola a todos! Cómo andan?
    Les cuento que creamos nuestro servidor de Discord de Ualá Gaming para jugar, en principio al Among Us, pero más adelante iremos creando salas para los distintos juegos. Se copan en organizar un día de estos para jugar? 

Los invito a entrar a chusmear a ver qué les parece  =)

@dantte
    @valentino551
    @echeche
    @luchojimenez
    @emirivera
    @ifabi5
    @augusto881
    @franco2709
    @chalo

Este hilo ha sido cerrado.