Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Inhabilitada/desactivada

candelaurellicandelaurelli Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado September 2020 en Seguridad y claves
Quise hacer una compra online con mi tarjeta y me apareció que la tarjeta estaba inactiva/deshabilitada. La quise enlazar a paypal y me decía también “ Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta“. Nunca me había pasado. Las compras online las hacía sin problema. Ayer me transferí Plata y cuando quise comprar apareció esto. 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Quise hacer una compra online con mi tarjeta y me apareció que la tarjeta estaba inactiva/deshabilitada. La quise enlazar a paypal y me decía también “ Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta“. Nunca me había pasado. Las compras online las hacía sin problema. Ayer me transferí Plata y cuando quise comprar apareció esto. 
    Hola! Si estás comprando en un sitio del exterior, osea en moneda extranjera no se podrá hasta nuevo aviso. Info ?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.