Compras rechazadas - Resolución BCRA

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 110
editado September 2020 en La tarjeta
¡Hola Comunidad!

Les contamos que por las nuevas medidas del BCRA, todas las compras y/o débitos automáticos en moneda extranjera están pausados por el momento.
Estamos trabajando para adecuarnos a las nuevas medidas y que puedas hacer tus compras lo más pronto posible.

¡Saludos!

? ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE ?

Ya podés volver a hacer pagos en moneda extranjera con tu tarjeta Ualá como siempre ?

Recordá que ahora a cada compra en moneda extranjera que hagas, le tenés que agregar un 35% extra sobre el valor original, además de los impuestos que ya aplicaban.

Y como siempre, te traemos muchas promos para que arranques bien el fin de semana, podés ver todas las opciones disponibles en nuestra página web ?

Si tenés alguna duda, nos podés escribir a través del chat de la app, por nuestras redes sociales oficiales o por mail a hola@uala.com.ar

¡Gracias por elegirnos!

El equipo de Ualá.

«134

Comentarios

• panialpanial NuevoMiembros Publicaciones: 1
    la tarjeta esta rechazandome un pago en steam... que esta pasando?
  • boosandrboosandr NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quería saber qué significa "operación rechazada" cuando intento comprar en el exterior. Es por falta de saldo o por qué motivos pueden ser? Por ejemplo en wish te figura si es por falta de saldo, y antes solía realizar pagos con Uala. Ahora me salta la notificación de operación rechazada. 
  • thiagoytthiagoyt NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Hola, esta tarjeta la quiero ingresar en samsung galaxy store y no me deja, ya la tenia puesta pero no me dejaba comprar y tenia 800 pesos
  • mariancarrascomariancarrasco NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Por qué no me deja comprar en steam? Me rechaza el pago
  • luciapicciniluciapiccini NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me rechazaron el pago de Netfilx. Tengo saldo en la tarjeta y alcanza para realizar dicho pago. podrian solucionarlo?
  • JuanPabloBaeckJuanPabloBaeck NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Cuando intento usar la Uala me rechaza todas las compras, tengo 3046 pesos y trato de comprar algo de 1700 pesos y me lo rechaza, despues trato de transferir esa plata para probar y me sigue rechazado....
  • exetaniniexetanini NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy teniendo un problema,pasa que estoy tratando de cargarme diamantes y no me deja me dice que el pago fue cancelado,ademas la hora que sale de las cancelaciones de la app me dice que fueron hechas 3 horas adelantadas que hago?
  • emanuelcastro575emanuelcastro575 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    buenos dias se me rechazo un pago con un anuncio en mi pagina de publicidad de facebook y tengo saldo , nesecito saber porque 
    Es la segunda vez que escribo esta publicacion porque la anterior parece que me la borraron, asi que quiero saber cual es el problema que hay, ya que quise hacer una compra en una pagina y me rechazo, al igual que registrar la tarjeta me rechaza, y tengo 3000 pesos en la uala y trate de pagar algo que cuesta 1700 y el iva no llega
  • gamalugamalu NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día hoy 16/09/2020 me llega la notificación de rechazo en Ualá que me dice que "Hubo un problema y no pudimos realizar el pago" ... tengo saldo suficiente, no tengo la tarjeta congelada, no realice compras, no tengo el dinero invertido, que solución me pueden dar? desde ya muchas gracias!
  • bjaalmadabjaalmada NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Porque mi tarjeta rechaza el pago de Youtube premium 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,761
    bjaalmada dijo:
    Porque mi tarjeta rechaza el pago de Youtube premium 
    Hola! Porque hay que sumarle un nuevo impuesto al monto. 35% de ganancia.. 
    Ahora sí no me equivoco, todas las compras digitales se le suma al monto el 64% de impuestos. 
    Y para los productos: 65% de impuestos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    editado September 2020
    gamalu dijo:
    Buen día hoy 16/09/2020 me llega la notificación de rechazo en Ualá que me dice que "Hubo un problema y no pudimos realizar el pago" ... tengo saldo suficiente, no tengo la tarjeta congelada, no realice compras, no tengo el dinero invertido, que solución me pueden dar? desde ya muchas gracias!
    Hola! Acá tenés más info sobre el caso ?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Es la segunda vez que escribo esta publicacion porque la anterior parece que me la borraron, asi que quiero saber cual es el problema que hay, ya que quise hacer una compra en una pagina y me rechazo, al igual que registrar la tarjeta me rechaza, y tengo 3000 pesos en la uala y trate de pagar algo que cuesta 1700 y el iva no llega
    Hola! Y que página es?? Porque hoy está la nueva retención de ganancia del 35% y se ve que hay que sumarle en los montos. Ya que algunos les ha rechazado el pago de Netflix, YouTube etc...
    editado September 2020
    buenos dias se me rechazo un pago con un anuncio en mi pagina de publicidad de facebook y tengo saldo , nesecito saber porque 
    Hola! Se está rechazando todas las compras en moneda extranjera. Te dejo más info ?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    Son unos genios en Ualá, trabajan a full. Este gobierno saca medidas de la noche a la mañana, pensando que en los sistemas de información tocas un botón y se cambia todo. El BCRA debería darle a las fintech estos cambios con más tiempo, cosa que puedan trabajar más tranquilos, y no a las corridas. Después los usuarios piensan que la culpa es de Ualá.
    zfe dijo:
    Hola! Y que página es?? Porque hoy está la nueva retención de ganancia del 35% y se ve que hay que sumarle en los montos. Ya que algunos les ha rechazado el pago de Netflix, YouTube etc...
    La primera vez que intente pagar algo fue por steam y no funcionaba, me rechazaba la uala, despues para probar quise registrar la tarjeta en paypal y me sigue rechazando, y en mercadolibre tambien
  • diegofiorettidiegofioretti NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy tratando de hacer una compra por Steam de $308 con mi saldo de $570, debería poder hacerlo teniendo en cuenta el impuesto de 29% pero me lo sigue rechazando.
  • blockwizardblockwizard NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, estaba intentando comprar por steam dos juegos de un total de 450 pesos con un saldo en uala de 2000 y no me deja, dice que esta denegada, intente un par de veces cargando la WALLET de steam o comprando desde la pagina web y siempre dice lo mismo, que fue denegada, si alguien sabe porque o como hacer para arreglar gracias.
  • ailenriquelme21ailenriquelme21 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola en mi tarjeta uala tengo saldo de $500, tengo q pagar $319 pero cuando pongo los datos de la tarjeta me sale : 
    "Parece que hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar."
    siempre he pagado con la tarjeta y me parece raro ahora que no me deje pagar 
  • NachoBDNachoBD NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas, entonces ahora con estos cambios en Steam por ej como sería el tema de pago e impuestos? IVA+"Solidario" y 35% de Ganancias?... Gracias.
    AilenD dijo:
    hola en mi tarjeta uala tengo saldo de $500, tengo q pagar $319 pero cuando pongo los datos de la tarjeta me sale : 
    "Parece que hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar."
    siempre he pagado con la tarjeta y me parece raro ahora que no me deje pagar 
    Hola! Sucede que está pausado los pagos en moneda extranjera y sitios del exterior como Netflix. Acá tenés más info ?
    NachoBD dijo:
    Buenas, entonces ahora con estos cambios en Steam por ej como sería el tema de pago e impuestos? IVA+"Solidario" y 35% de Ganancias?... Gracias.
    Si, sería un total de 64% más al monto.
  • alisong07alisong07 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    no puedo pagar mi servicio de netflix

alisong07 dijo:
    no puedo pagar mi servicio de netflix

Hola! Es que está pausado los pagos en moneda extranjera y sitios del exterior como Netflix. Acá está aclarado ?
  • dostekdostek NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola queria saber cuanto va a tardar la  pausa de dolares porque me rechazan todas mis compras
  • fedee_dico14fedee_dico14 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! quiero comprar un pack para un juego (Warframe) que vale 5USD (376$ ARG) y tengo 1000$ de saldo, porque no puedo efectuar la compra? tanto va a aumentar el precio real? la compra es via steam
    Hola queria saber cuanto va a tardar la  pausa de dolares porque me rechazan todas mis compras
    Hola! Hasta que se adepta la medida. 
    Se avisará.
    Hola! quiero comprar un pack para un juego (Warframe) que vale 5USD (376$ ARG) y tengo 1000$ de saldo, porque no puedo efectuar la compra? tanto va a aumentar el precio real? la compra es via steam
    Hola! Sucede que está pausado los pagos/compras en moneda extranjera y sitios del exterior. Acá está avisado ?
    zfe dijo:
    Buenas, estaba intentando comprar por steam dos juegos de un total de 450 pesos con un saldo en uala de 2000 y no me deja, dice que esta denegada, intente un par de veces cargando la WALLET de steam o comprando desde la pagina web y siempre dice lo mismo, que fue denegada, si alguien sabe porque o como hacer para arreglar gracias.
    Hola! Están pausadas las compras/pagos de moneda extranjera y sitios del exterior para poder adaptar la nueva medida del BCRA. Info ?
    Muchas gracias por la informacion, volvieron a borrar mi publicacion pero gracias a la notificacion pude ver esto

Este hilo ha sido cerrado.