Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Denuncia sobre compra y me engañaron

mili_01mili_01 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado September 2020 en Seguridad y claves
Hola, necesito saber cómo hacer una denuncia por una compra que me engañaron. Realice el pago de la compra y no me responde el vendedor. Me dijeron que me dirija a ustedes para poder resolver esto. Me pueden ayudar? Gracias

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    mili_01 dijo:
    Hola, necesito saber cómo hacer una denuncia por una compra que me engañaron. Realice el pago de la compra y no me responde el vendedor. Me dijeron que me dirija a ustedes para poder resolver esto. Me pueden ayudar? Gracias
    Hola! Nunca se recomienda pagar un producto o servicio a un vendedor de redes sociales, porque siempre son estafas... 
    En este caso te comento que Uala no se hace responsable sobre estas transacciones ya que la tarjeta y app es para uso personal y no Comercial... 
    Por ende, lo que podrías hacer es primero hacer la denuncia en la comisaría y luego presentarlo a Uala mediante el chat de la app en la sección ayuda o vía mail a hola@uala.com.ar para que verifiquen los datos de la persona que te estafo y si corresponde le bloqueen la compra.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.