Inicio Mi cuenta

Error en el seguimiento de la tarjeta

marceleandrimarceleandri Publicaciones: 12
editado enero 2019 en Mi cuenta
Buenas tardes. Abro tema nuevo.
Pongo el número de envío en la página de Andreani y me da error en el seguimiento de la tarjeta.

Al colocar el código en la página me dice lo siguiente:

"La información sobre tu envío no está disponible en este momento. Verificá que el número ingresado sea correcto. Si el error persiste, por favor comunicate con el remitente"

A alguien más le pasa?.

Les mandé un mensaje vía Facebook a los de ualá y nadie contesta.

Alguna sugerencia?

Puede alguno decirme con certeza si la aplicación verdaderamente sirve y les llega esa dichosa tarjeta del demonio?.
 Porque guiandome en el Foro, en la Playstore y en la página oficial de Facebook son quejas que la tarjeta nunca les llega, no validan los datos, Rapipago y pago fácil nunca les acredita las recargas, y en la mayoría de los casos sufren extracciones de dinero sin el consentimiento del usuario y no contestan los reclamos.
Me baje la aplicación pensando que iba ser buena, pero al final te terminas comiendo todos los garrones juntos.

Alguna solución para ver el seguimiento de la tarjeta y poder retirar la tarjeta en alguna sucursal?. Porque el correo Andreani es un asco en todo sentido de la palabra.

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Podes retirarla por alguna sucursal de Andreani personalmente, busca la que te quede mas comoda y cerca.
    Y si la aplicación si sirve, y también llega la tarjeta, si no te llega a domicilio en los 3 intentos que hace Ualá, tenes que retirarla como dije en alguna sucursal de Andreani.
    Comunícate con ellos por correo y coméntales tus problemas con la app y la tarjeta por:

[email protected]

suerte♥
  • marceleandrimarceleandri Publicaciones: 12
    Dale gracias! Ahí me contestaron desde el chat de la app.
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Buenas tardes. Abro tema nuevo.
    Pongo el número de envío en la página de Andreani y me da error en el seguimiento de la tarjeta.

Al colocar el código en la página me dice lo siguiente:

"La información sobre tu envío no está disponible en este momento. Verificá que el número ingresado sea correcto. Si el error persiste, por favor comunicate con el remitente"

A alguien más le pasa?.

Les mandé un mensaje vía Facebook a los de ualá y nadie contesta.

Alguna sugerencia?

Puede alguno decirme con certeza si la aplicación verdaderamente sirve y les llega esa dichosa tarjeta del demonio?.
     Porque guiandome en el Foro, en la Playstore y en la página oficial de Facebook son quejas que la tarjeta nunca les llega, no validan los datos, Rapipago y pago fácil nunca les acredita las recargas, y en la mayoría de los casos sufren extracciones de dinero sin el consentimiento del usuario y no contestan los reclamos.
    Me baje la aplicación pensando que iba ser buena, pero al final te terminas comiendo todos los garrones juntos.

Alguna solución para ver el seguimiento de la tarjeta y poder retirar la tarjeta en alguna sucursal?. Porque el correo Andreani es un asco en todo sentido de la palabra.

Hola!
    La información de seguimiento no se actualiza en la página de Andreani hasta q ellos cargen en su sistema el envío..., esto puede tardar hasta 24hs.
    Y con respecto a tus otras dudas sobre Ualá, la tarjeta funciona perfecto!, Las cargas tanto en Rapipago como en Pago Fácil son inmediatas, Las validaciones dependen de cada caso en particular... Si rechazan alguna validación es por q falta algún dato o algo, y con respecto a las consultas y/o reclamos las veces q yo me contacte nunca tuve problemas... 

Saludos!
  • figuxxifiguxxi Publicaciones: 2
    Seamos sinceros, si estuviera todo bien, no hubieras publicado nada, osea para quejarse escriben todos, cuando las cosas andan bien nadie dice nada, mi hijo, mi señora y yo no tuvimos ningún tipo de problemas, en cuanto a la validación y recepción de la tarjeta, tampoco para usarla, cero dramas, puede haber demoras de parte de rapipago o pagofacil a la hora de cargar, pero eso es ajeno a uala, los gastos no reconocidos de los usuarios es todo un tema, hay que usarla a conciencia, no ingresarla en paginas de dudosa procedencia, si compras en alguna pagina a traves de una pc, trata de que este libre de virus y programas maliciosos, en el cel tratar de no tener aplicaciones descargadas por fuera de la playstore... en fin los mismos recaudos que con cuaquier tarjeta tradicional... no te hagas problema que va a estar todo bien seguramente Saludos

Gracias Sergio y Augusto. Por tomarse el tiempo y contestar.
    Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Saludos!
    Marcela el problema es andreani, creo haberte escrito en algun otro post que reclames a andreani, ellos no cargan el seguimiento de la tarjeta o pasan y si no te encuentran chau la devuelven. Espero ya tengas solucionado tu problema 👍
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Saludos!
    Le alegra mucho haberte podido ayudar!

Saludos!
    El jueves pasado les escribi y me dieron otro código de seguimiento. Al día siguiente me figuraba en la sucursal de flores, y fui a retirarla. 
    Hasta ahora todo ok.
    Muy buena la comunidad de usuarios!!
    Cualquier duda o problema me dirijo a ustedes!!! 
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.