Inicio Mi cuenta

Error Andreani

OverpolOverpol Publicaciones: 3
Buenas tardes a todos, les queria preguntar si a alguien mas le a pasado esto y si es normal esto.

Comentarios

• augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Hola!
    Ingresa a la página de Andreani para realizar el seguimiento..., si en la página también te sale error es por q Andreani todavia no cargó los datos del envío..., puede demorar hasta 24hs en actualizarse el seguimiento!
    Si pasado ese tiempo te sigue apareciendo error comunícate con Ualá por el chat de la aplicación para q te den más detalles de la situación.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Overpol dijo:
    Buenas tardes a todos, les queria preguntar si a alguien mas le a pasado esto y si es normal esto.
    Andreani no carga enseguida el envio por eso da error, tenes que tener paciencia y darle 1 dia por lo menos, proba igualmente copiar el codigo e ingresarlo en el seguimiento de andreani y si sigue dando fallo tras varios dias quejate con andreani porque es problema de ellos no de ualá. Espero se te solucione y te llegue tu tarjeta, desde ya bienvenido 👍
  • OverpolOverpol Publicaciones: 3
    editado enero 2019
    Muchas gracias por responder, se me cambió el número de envío de Andreani automáticamente pero de la app todavía no, ahora me dice que está llegando :D 
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Me alegra haberte podido ayudar!

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Overpol dijo:
    Muchas gracias por responder, se me cambió el número de envío de Andreani automáticamente pero de la app todavía no, ahora me dice que está llegando :D 
    Viste @Overpol era como yo te dije. Trata siempre de seguirlo de la pagina de andreani. Me alegra que te sirvió mi ayuda. Bienvenido a ualá y esperamos contar con vos acá para nos digas que tal el uso de tu ualá 👍. Feliz Año. 
  • joelnsajoelnsa Publicaciones: 2
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:
    Overpol dijo:

• joelnsajoelnsa Publicaciones: 2
     A mi no se me cambio el numero de seguimiento(tengo el mismo problema)
  • zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    joelnsa dijo:
     A mi no se me cambio el numero de seguimiento(tengo el mismo problema)
    Hola! fijate en la pagina de segumiento Andreani para ver el estado de tu Envio.
    Y contanos cuando te aprobaron tu cuenta.
  • nicolas265nicolas265 Publicaciones: 5
    Ami me paso lo mismo
  • zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    Ami me paso lo mismo
    Se te respondio en tu otro hilo.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,094 ✭✭✭✭✭
    Ami me paso lo mismo
    Ya  te responmdimos.
Accede o Regístrate para comentar.