Necesito el reembolso de una tranferencia a terceros

matiashrubikmatiashrubik NuevoMiembros Publicaciones: 4
Necesito el reembolso de una transferencia errónea que hice anoche a las 20:38 desde mi cuenta cbu: 3110001211001014361004 hacia la cuenta cbu: 3220001805006422900015 por el monto d $2000 dos mil pesos tengo el comprobante en mano, ya escribí 4 mail a hola@uala.com.ar y nadie responde. Ya me registre en Uala y aprobaron mi suscripción dentro de unos días estará llegando mi tarjeta pero de urgencia quise pagar y mi amigo me presto su tarjeta  ninguno de los dos sabíamos que no se podía hacer transferencias a terceror. Mi banco es el Nuevo Banco del chaco de donde efectúe la tranferencia.

Comentarios

• matiashrubikmatiashrubik NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Acá el comprobante. Esto fue ayer necesito respuestas ya que nadie responde 
  • augustob39augustob39 AyudanteMiembros Publicaciones: 54
    Hola!
    Comunícate con Ualá por el chat de la app, ellos te van a pedir los datos de la transferencia y lo van a devolver a la cuenta de origen!
    Recordá siempre verificar bien q esta permitido hacer  para evitar estos problemas...

Saludos!
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado January 2019
    Hola que tal @matiashrubik , primero que nada darte la bienvenida y decirte que aca somos todos usuarios como vos, pero voy a tratar de ayudarte. Segundo comentarte que no es posible hacer transferencias desde tu ualá a ninguna cuenta de banco ni tampoco te pueden hacer transferencias desde una cuenta de un 3ero. Solo puedes transferir dinero a tu ualá desde tu cuenta de banco con el CBU TEVENIMOSABANCAR que seria el alias. 
    Tercero para tu problema vas a tener que guardar esos tickets de comprobante que tenes y contactarte al chat de la aplicación en tu celular o al email hola@uala.com.ar  ahí te van a ayudar con tu problema y darle solución. 

Eapero haberte ayudado y que se te solucione el problema. Saludos y buen año ?

• matiashrubikmatiashrubik NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Buenos día. Gracias por sus consejos pero al chat de la app aun no puedo acceder ya que todavía no me mandan el platico y solo  me parece una pantalla que están trabajando en eso y lo del  correo hola@uala.com ya mande 4 correos incluyendo tweets y nadie se puso en contacto más que los que comentaron este post a quienes agradezco.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Buenos día. Gracias por sus consejos pero al chat de la app aun no puedo acceder ya que todavía no me mandan el platico y solo  me parece una pantalla que están trabajando en eso y lo del  correo hola@uala.com ya mande 4 correos incluyendo tweets y nadie se puso en contacto más que los que comentaron este post a quienes agradezco.
    Segui intentando al email y tene paciencia, sino proba a contactarte por alguna de las redes sociales, ualá tiene cuenta en twitter, facebook, etc. Son los unicos medios que tienes. 

Me alegra que te sea util mi ayuda, yo trato de ponerme en tu lugar y te entiendo ?
Este hilo ha sido cerrado.