Inicio Seguridad y claves

No puedo ingresar a la app

augustocan10augustocan10 Publicaciones: 1
Ya cambie mi contraseña varias veces y desinstale y volvi a instalar la aplcicion y sigo sin poder ingresar.
A modo de queja me molesta mucho que no haya algun tipo de atencion al cliente al que recurrir
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Ya cambie mi contraseña varias veces y desinstale y volvi a instalar la aplcicion y sigo sin poder ingresar.
    A modo de queja me molesta mucho que no haya algun tipo de atencion al cliente al que recurrir
    Hola @augustocan10 , primero que nada bienvenido, aca somos todos usuarios como vos. Segundo decirte que ante algun problema puedes usar el buscador arriba asi encuentras rapido si alguien tuvo un problema parecido y si tuvo solución. 
    Tercero en tu caso lo que te queda es contactarte al email de ualá para que te ayuden [email protected] o a algunas de sus redes sociales en twitter, facebook etc. 
    Espero te puedan solucionar el problema 👍
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Hola!
    Puedes contactarte con Ualá al siguiente correo: [email protected], explicales el error para q ellos te lo solucionen..., recorda tener paciencia para la solución de tu problema, ya q pueden demorar en responderte, ya q este es el método de contacto para todos los q no tienen acceso a la app! 
    También podés intentar por las redes sociales como dijo @emic, yo me eh contactados con ellos por instagram y me contestaron bastante rápido...

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.