Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Primer Uso de la Tarjeta

rdguastirdguasti Miembros NuevoPublicaciones: 3
Hola comunidad soy nuevo, pedí mi Ualá y ya está en camino pero mientras la espero tengo una duda (que ya la busque y no encontré): Cuando me llega tengo que activarla o algo similar con la app para verificar que me llegó y se pueda usar? Porque tengo que hacer un viaje y lo recibirá mi familia en mi lugar y recién volver en 2 o 3 semanas. 

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Miembros AyudantePublicaciones: 156
    Hola , la tarjeta ya viene activa, pero si tenes que avisar que te llego. Mientras haya un mayor en el domicilio que pusiste, se lo darán cuando pasen a entregartela.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    rdguasti dijo:
    Hola comunidad soy nuevo, pedí mi Ualá y ya está en camino pero mientras la espero tengo una duda (que ya la busque y no encontré): Cuando me llega tengo que activarla o algo similar con la app para verificar que me llegó y se pueda usar? Porque tengo que hacer un viaje y lo recibirá mi familia en mi lugar y recién volver en 2 o 3 semanas. 
    Cuando te llega , hacele una carga enseguida no la dejes sin cargar por mucho tiempo asi evitas algun inconveniente. La puede recibir algun familiar tuyo sin problema, dejale tu numero de Dni y q te carguen algo de dinero en la tarjeta por rapipago y pago facil asi ya tenes todo joya para empezarla a usar sin drama. ?
Este hilo ha sido cerrado.