No me funciona la app

love411love411 NuevoMiembros Publicaciones: 4
Buenas noches, hoy recibí mi tarjeta y cuando inicio sesion en la app me aparece un cartel en blanco y un boton azul, toco el boton pero no tengo idea q nuneros debo poner.. espero respuesta.. muchas gracias!

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    love411 dijo:
    Buenas noches, hoy recibí mi tarjeta y cuando inicio sesion en la app me aparece un cartel en blanco y un boton azul, toco el boton pero no tengo idea q nuneros debo poner.. espero respuesta.. muchas gracias!
    Hola! Ahí no se ve para colocar los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Será un bug. Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicies sesión para ver si ahí te deja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • love411love411 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Borré los datos y caché como me dijiste pero sigue pasando lo mismo.. y si toco el botón azul me pide 6 números..
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    love411 dijo:
    Borré los datos y caché como me dijiste pero sigue pasando lo mismo.. y si toco el botón azul me pide 6 números..
    6 números? Será crear un código de seguridad.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • love411love411 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Si era eso! Muchas gracias!!
Este hilo ha sido cerrado.