CalculadoraCalculadora

Es posible pagar una membresia a un canal de Youtube con Ualá?

AstagionAstagion Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas noches.
Me gustaría saber si es posible pagar una membresia a un canal de Youtube utilizando la tarjeta.
Cuando lo intente por mi cuenta, ademas de que Ualá me notifico de que el pago había sido rechazado, Youtube me mostraba la siguiente leyenda:
Se rechazo la transacción. Elige otra forma de pago o comunícate con la entidad emisora de tu tarjeta.
Me gustaría saber si alguien lo ha intentado y si ha podido realizar el pago a fin de conocer si el problema es específicamente con mi tarjeta o si bien directamente no es posible pagar la membresia con la tarjeta.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Santiago.

Comentarios

• echecheecheche Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @Astagion

Hace unas horas se implemento un nuevo CEPO que abarca a la mayoría de las plataformas digitales extranjeras, ahora además del impuesto del 29% (IVA 21% + 8% Impuesto País) que ya conocemos, se le agrega otro de 35% (Impuesto a las ganacias), por lo cuál, a la hora de pagar tendrías que tener en cuenta el valor real del producto + 64% de impuesto.
    Igualmente les está pasando a todos hasta que se acomode todo esto, yo te recomendaría que esperes a la semana que viene para utilizar tu Ualá para esta clase de cosas.

Espero haberte ayudado.
    Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.