Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Consulta

queenofdestructionqueenofdestruction Miembros NuevoPublicaciones: 1
Quiero usar la tarjeta para comprar un juego en la playstore y me la rechaza

Comentarios

• GuzGuz Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Verifica de tener el saldo suficiente y a ello sumale el 21% de IVA por ser una compra digital.
  • augustob39augustob39 Miembros AyudantePublicaciones: 54
    Hola!
    Recordá siempre tener el saldo suficiente...
    Ualá utiliza la cotización oficial de la moneda q quieras comprar más un 2% y a su vez por tratarse de un servicio digital tenes q sumarle el 21% del total en pesos.
    Te doy un ejemplo:
    ?Si compras un servicio digital como una app en Play Store por U$5
    La cotización del dólar va a ser: $38(cotización oficial del Banco Nación) + 2% = $38.76
    Por lo tanto vas a pagar $193.8 + IVA
    Es decir q vas a tener q abonar el 21% del total en pesos...
    21% de $193.8 = 40.69
    Por ende el valor total q pagarías es de $234.49

Espero q te sirva!

Saludos!
  • erikatortoneseerikatortonese Miembros AyudantePublicaciones: 156

También  Fijate en esto que dice Ualá: y ojala puedas comprar el juego ♡

Si la compra que querés hacer es online, el sitio te puede pedir que selecciones el tipo de tarjeta. Probá como crédito o débito y si la página te indica que ingreses un banco, tenés que elegir “otros”. Luego, asegurate que estés ingresando los datos de la tarjeta tal cual aparecen en ella: tu nombre, el n° de tarjeta, el vencimiento, el CVV (código de seguridad de 3 dígitos que aparece en la parte de atrás de tu tarjeta Ualá)

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado January 2019
    Quiero usar la tarjeta para comprar un juego en la playstore y me la rechaza
    Si seguis estos pasos no vas a tener problemas 

Paso 1:  carga tu tarjeta antes de ingresarla con dinero sobrado. La store te descuenta 5 dolares apenas la ingresas que luego te devuelve. Ponele unos 400 o 500 pesos. 

Paso 2: Para registrar la tarjeta necesitas una cuenta PSN Argentina, ingresa tus datos fijate siempre de hacerlo tranquila que todo este bien ingresaso.

Paso 3: Antes de comprar saber que es el precio del juego mas IVA osea si el juego sale 1 dolar son 38 pesos y a eso le sumas el IVA creo que son unos 30 o 60 pesos mas por ende el total de lo que vale tu juego seria un aproximado de 98 o 108 pesos. Siempre cargale demas dinero entonces no sacas estas cuentas.

Paso 4: entras a la Playstation Store Argentina y compras el juego que quieras. 
    Paso 5: Disfruta de tu Juego ?

Paso 6: revisa en la app el debito que te hicieron asi sabes el total de lo q te salio. 

Este hilo ha sido cerrado.