Inicio Seguridad y claves

AYUDA

gustavo220998gustavo220998 Publicaciones: 1
Mi Problema Es Que Pedi La Tarjeta Y Hoy Me Llego La Cosa Es Que Sin Querer Borre Datos De Las App Y Ahora Tengo Mi Tarjera Pero Los Datos No Los Puedo Recuperar Ya Me Comunique Con Uala Para Resolver Pero Hasta Ahora Nada Y Necesito Activar La Tarjeta 

Comentarios

• GuzGuz Publicaciones: 4
    Hola gustavo, te logueas nuevamente, activas la tarjeta y listo!
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Mi Problema Es Que Pedi La Tarjeta Y Hoy Me Llego La Cosa Es Que Sin Querer Borre Datos De Las App Y Ahora Tengo Mi Tarjera Pero Los Datos No Los Puedo Recuperar Ya Me Comunique Con Uala Para Resolver Pero Hasta Ahora Nada Y Necesito Activar La Tarjeta 
    Hola!
    Cómo dijo @Guz vuelve a loguearte y confirma la recepción de tu tarjeta!
    Si tienes algún problema para ingresar comunícate con Ualá a: [email protected]
    y explicales la situación para q te resuelvan el problema...

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Que macanita gustavo, no hay que borrar datos porque es cantado q vas a tener problemas. Proba volver a loguearte y si seguis sin poder ingresar a tu cuenta comunicate a [email protected] y deciles tu problema. Suelen demorar en contestar así que tene paciencia. 
Accede o Regístrate para comentar.