Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

No puedo ingresar a mi cuenta de Ualá desde el celular

_mateoespinoza23_mateoespinoza23 Publicaciones: 3
editado septiembre 20 en Seguridad y claves
Hoy Ualá me estaba funcionando de lo mas bien, y de repente entre de nuevo y se me cerro la sesión, y cada vez que intento entrar me pone que ocurrio un error desconocido, intente entrar al foro con mi cuenta y tampoco me dejaba, pedi restablecer mi contraseña y pude entrar pero desde el celular aún no me deja entrar, ya probe reinstalando la aplicación tambien y el tema sigue igual, me gustaria recibir una ayuda

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    Hoy Ualá me estaba funcionando de lo mas bien, y de repente entre de nuevo y se me cerro la sesión, y cada vez que intento entrar me pone que ocurrio un error desconocido, intente entrar al foro con mi cuenta y tampoco me dejaba, pedi restablecer mi contraseña y pude entrar pero desde el celular aún no me deja entrar, ya probe reinstalando la aplicación tambien y el tema sigue igual, me gustaria recibir una ayuda
    Hola! El "error desconocido" es un problema de aplicación. Te recomiendo borrar los datos y caché de la aplicación, abrís Uala e inicia sesión con tu DNI y contraseña.

Si el problema persiste, inténtalo más tarde o repórtalo vía mail a [email protected]
  • _mateoespinoza23_mateoespinoza23 Publicaciones: 3
    Ya se soluciono solo por suerte, pero me parecio bastante extraño como ocurrio todo
Accede o Regístrate para comentar.