transaccion no realizada

lautarogrillilautarogrilli NuevoMiembros Publicaciones: 1

me hicieron una transferencia desde otro banco que no estaba a mi nombre, el dinero nunca llego pero segun lo indica el banco CREDICOOP se realizo dicha transferencia a la cuenta con cbu (3220001805006422900015) con razon social; banco industrial s.a, me gustaria saber donde esta dicho efectivo con una suma de $800

Eliminar este mensaje enviado por lautaro
ahoraEnviado

Comentarios

• GuzGuz NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola Lautaro, al realizar una carga por transferencia, la cuenta tiene que estar a tu nombre para que la cargue se acredite a tu Ualá.
    Por ello mismo, nunca se acreditó la carga a tu cuenta.
  • augustob39augustob39 AyudanteMiembros Publicaciones: 54
    Hola!
    No puedes realizar cargas mediante transferencia de cuentas de terceros..., para q te puedan acreditar la carga la cuenta si o si debe estar a tu nombre...
    Comunícate desde el chat de la app, envíales
    los comprobantes de la transferencia y ellos devolverán el dinero a la cuenta de origen!

Saludos!
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445

me hicieron una transferencia desde otro banco que no estaba a mi nombre, el dinero nunca llego pero segun lo indica el banco CREDICOOP se realizo dicha transferencia a la cuenta con cbu (3220001805006422900015) con razon social; banco industrial s.a, me gustaria saber donde esta dicho efectivo con una suma de $800

Eliminar este mensaje enviado por lautaro
    ahoraEnviado

No podes realizar transferencias ni desde tu uala a una cuenta bancaria ni de una cuenta bancaria que no sea tuya a tu uala. 

Guarda el ticket o comprobante de la transacción y comunicate al chat de la aplicación, ahi te van a pedir el comprobante y van a ver si te pueden restituir el dinero.
    Saludos y espero se te solucione el problema. ?
Este hilo ha sido cerrado.