Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No puedo pagar anuncios de Facebook

manuuhmanuuh NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola. He estado pagando anuncios de Facebook y no he tenido problemas hasta ahora que esty tratando de ingresar 5000 pesos a la billetera de face y no me toma la tarjeta. Alguien puede ayudarme? 
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,457
    manuuh dijo:
    Hola. He estado pagando anuncios de Facebook y no he tenido problemas hasta ahora que esty tratando de ingresar 5000 pesos a la billetera de face y no me toma la tarjeta. Alguien puede ayudarme? 
    Hola! Le tenés sumar a lo que ingreses el 64% de impuestos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,075
    ¡Buenas @manuuh!

¿Estas teniendo en cuenta el nuevos impuesto del 35% sumado al valor total de la compra? 

¡Saludos!
  • hosenhosen NuevoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me pasó lo mismo. Hasta ayer anunciaba sin problemas.  Anoche interrumpieron mi cuenta no me toman a Uala como medio de pago siendo que tengo saldo superior al 64% de IVA. Necesito seguir anunciando y no sé cómo hacer 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,457
    hosen dijo:
    A mi me pasó lo mismo. Hasta ayer anunciaba sin problemas.  Anoche interrumpieron mi cuenta no me toman a Uala como medio de pago siendo que tengo saldo superior al 64% de IVA. Necesito seguir anunciando y no sé cómo hacer 
    Hola! Cuanto Cuant ingresando para anunciar? 
    En algunos casos no toman las MasterCard, tenés que ingresarlo como 3 veces para que tome el pago.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^