Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Pago de factura Edesur Online

lauraespinlauraespin Miembros NuevoPublicaciones: 8
Si se supone que es como una tarjeta de debito...porque no me la toman para hacer el pago en la oficina virtual de Edesur???

Comentarios

• augustob39augustob39 Miembros AyudantePublicaciones: 54
    Hola!
    Recordá q Ualá es un tarjeta prepaga no de débito!
    Generalmente los procesadores de pago la toman como de crédito...
    Es por eso q si solo aceptan débito te va a salir rechazada!

Saludos!
  • lauraespinlauraespin Miembros NuevoPublicaciones: 8
    pero entonces sirve para re pocas cosas...yo la cargue con la idea de no salir a buscar rapipagos los dias de calor o a las corridas y poder pagar con ella....
    A mi no me interesa recargar celular, ni sube....es para tener guardada en un lugar seguro para pagar lo de la casa....Me equivoque!!!!

• augustob39augustob39 Miembros AyudantePublicaciones: 54
    Si Edesur recibe tarjeta de crédito vas a poder pagarla...
    Sino prueba pagar la factura por la app de Mercado Pago ahí creo q no vas a tener problemas, descarga la app en tu celular, escanea la factura o ingresa el número de identificación y pagala con tu Ualá!

Saludos!
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    pero entonces sirve para re pocas cosas...yo la cargue con la idea de no salir a buscar rapipagos los dias de calor o a las corridas y poder pagar con ella....
    A mi no me interesa recargar celular, ni sube....es para tener guardada en un lugar seguro para pagar lo de la casa....Me equivoque!!!!

Tranquila laura, tu tarjeta sirve para pagar muchisimas cosas. Podes pagar cualquier cosa online que acepte mastercard solo que en algunos sitios te la puede tomar como tarjeta de credito y en otros de debito. Proba a ingresarla como tarjeta de credito en edesur, previamente revisa si edesur acepta mastercard porque el problema puede ser de ellos no de la tarjeta. 
  • lauraespinlauraespin Miembros NuevoPublicaciones: 8
    Emic, noooo....no me dan la opcion de debito o credito....se ve que tienen un sistema que toma las 2. Solo me pide el Numero y no me acepta ....principalmente me pone como no valido el nombre y el vencimiento...
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Emic, noooo....no me dan la opcion de debito o credito....se ve que tienen un sistema que toma las 2. Solo me pide el Numero y no me acepta ....principalmente me pone como no valido el nombre y el vencimiento...
    Que te tome no valido nombre y vencimiento no puede ser, es un problema grave de edesur porque ni siquera te reconocd la tarjeta, podria darte error pero de ahí a no tomarte los datos es otra cosa. 
    Comunicate al chat de la aplicación de ualá y explicales tu problema a ver si te pueden ayudar. Sino llama a algun numeto de queja de edesur y deciles q tenes una mastercard y no te deja pagar el servicio. 
Este hilo ha sido cerrado.