Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Hackeo de cuentas en mercadopago

sonrisalsonrisal Publicaciones: 3
editado septiembre 21 en Seguridad y claves
Buenas tardes, en el día de la fecha, una persona accedió a mi billetera virtual en mercado pago, hizo una trasnferencia a su propia cuenta, y me robó, me hackeo, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que pudieran ayudarme , lo que sea. Ya me comunique con el banco central, pero como la cuenta a la que se transfirio mi dinero es uala me gustaría saber si podrían ayudarme, cualquier tipo de acción de su parte me sería de gran ayuda muchas gracias

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    sonrisal dijo:
    Buenas tardes, en el día de la fecha, una persona accedió a mi billetera virtual en mercado pago, hizo una trasnferencia a su propia cuenta, y me robó, me hackeo, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que pudieran ayudarme , lo que sea. Ya me comunique con el banco central, pero como la cuenta a la que se transfirio mi dinero es uala me gustaría saber si podrían ayudarme, cualquier tipo de acción de su parte me sería de gran ayuda muchas gracias
    Hola! En ese caso primero deberás comunicarte con MercadoPago para informar lo sucedido, así hace tu cuenta mas segura.. 

Por otro lado, acá somos usuarios, deberás comunicarte mañana al chat de la app o vía mail a [email protected] comentando lo sucedido para que el soporte le envié una notificación a la cuenta esa que se envió el dinero, para que haga la devolución en la cuenta.
  • sonrisalsonrisal Publicaciones: 3
    Muchas gracias, no sabía me decís como me comunico por chat con los asistentes de uala?
  • sonrisalsonrisal Publicaciones: 3
    Muchas gracias por la info ya me comunique con los asistentes de mercado pago, apenas me debitaron el dinero de mi cuenta, la única solución que me brindaron fue hablar con los asistentes de uala por asistencia ;(
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,193 ✭✭✭✭✭
    sonrisal dijo:
    Muchas gracias por la info ya me comunique con los asistentes de mercado pago, apenas me debitaron el dinero de mi cuenta, la única solución que me brindaron fue hablar con los asistentes de uala por asistencia ;(
    Hola!

Podes hablar con ellos desde la sección "Ayuda" en el Menú.

Saludos!
  • zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    sonrisal dijo:
    Muchas gracias, no sabía me decís como me comunico por chat con los asistentes de uala?
    Recién mañana te comunicas al chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
Accede o Regístrate para comentar.