Mi APP dejo de funcionar.

edualv23edualv23 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en La tarjeta
Hace 3 dias mi APP me dio el siguiente mensaje al iniciar "Desafortunadamente la APP dejó de funcionar" "Aceptar". Desinstale la aplicación la volví a instalar, pero ahora se queda tildada en la pagina de inicio y no muestra ningun mensaje. Mi sistema Android es bastante antiguo version .4.4.2, pero tratandose de una aplicación basada exclusivamente en el uso telefonico, debería aceptar cualquier version del software

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    edualv23 dijo:
    Hace 3 dias mi APP me dio el siguiente mensaje al iniciar "Desafortunadamente la APP dejó de funcionar" "Aceptar". Desinstale la aplicación la volví a instalar, pero ahora se queda tildada en la pagina de inicio y no muestra ningun mensaje. Mi sistema Android es bastante antiguo version .4.4.2, pero tratandose de una aplicación basada exclusivamente en el uso telefonico, debería aceptar cualquier version del software
    Hola! No debería haber problema, pero a veces esas versiones de Android suelen tener pequeños errores. 
    Te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicie sesión
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.