Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cuánto es el total de impuestos?

laucha25310laucha25310 NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado September 2020 en La tarjeta
Hola, tengo una duda acerca del impuesto PAIS que se aplica a los servicios digitales, esto es debido a que tenia entendido que era del 8% pero al comprar una suscripción para wow en la pagina de blizzard me hicieron pagar un impuesto PAIS de $386 mas el impuesto de $188 del 21% de iva en una compra de $900, quedandome asi un total de 64% en impuestos, algo asi de $570 solo de impuestos

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Hace un par de días se implementó un nuevo recargo por parte del Estado a las compras en dólares
    Es correcto lo que cobraron, es un 64% extra final. 21% de IVA, el 8% qde PAIS que ya conocíamos, y se suma un nuevo 35% extra
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • laucha25310laucha25310 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Pero la compra es en la pagina de Battle.net y figura en pesos, por eso la duda, adjunto imagen
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Pero la compra es en la pagina de Battle.net y figura en pesos, por eso la duda, adjunto imagen
    Hola! Aunque este en pesos, la página es del exterior, por lo cual al pagar, se dolariza y se abona con los impuestos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • KusnetzoffMaxi90KusnetzoffMaxi90 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado September 2020
    Hola intento hacer un pago de 99,99 dólares en Google play y queria saber cuánto sería en pesos argentinos más el impuesto pais y el iva, alguien me puede ayudar? Graciass 
    Hola intento hacer un pago de 99,99 dólares en Google play y queria saber cuánto sería en pesos argentinos más el impuesto pais y el iva, alguien me puede ayudar? Graciass 
    Hola! Para poder efectuar el pago, te recomiendo que cargues y tengas $15.000 en tu Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • KusnetzoffMaxi90KusnetzoffMaxi90 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias @zfe
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @KusnetzoffMaxi90!

Tenés que hacer la conversión a pesos y sumarle el 64% de impuestos correspondientes.

¡Saludos!
  • santiago1472015santiago1472015 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola tengo una duda que es cuales son los impuestos o cargos adicionales al realizar una compra en el exterior usando uala sin contar los impuestos de aduana
    por ejemplo me compro un celular de 139 dolares 145 con envió
    cual seria el total en pesos argentinos
    (osea con iva impuesto país y el nuevo que agregaron esta semana)
    hola tengo una duda que es cuales son los impuestos o cargos adicionales al realizar una compra en el exterior usando uala sin contar los impuestos de aduana
    por ejemplo me compro un celular de 139 dolares 145 con envió
    cual seria el total en pesos argentinos
    (osea con iva impuesto país y el nuevo que agregaron esta semana)
    Hola! Para los productos del exterior, se le suma el 65% al monto (30 de impuestos país y 35 de retención de ganancias) y ver si se le suma el IVA

En caso de los servicios digitales, se le suma el 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35% de retención de ganancias)
  • diehg77diehg77 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Consulta,YouTube no es un servicio digital?
    Una membresía en YouTube 30% dólar país+35% de retenciones osea 65%,IVA no se cobra
    Porqué YouTube es 30% y no 8% cómo en servicios digitales?
    Por último twitch es de Amazon eso si es un servicio digital?,osea una suscripción en twitch sería IVA 21%+8%+35% total 64%

Este hilo ha sido cerrado.