Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Tengo saldo y no me deja comprar en dólares

emi_santinemi_santin Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado September 2020 en Ualá Gaming
Hola! Quiero cargarme cp en Call of Duty Mobile pero al hacer la compra me dice que fue rechazada. Que puedo hacer? La tienda de call of duty está en dólares, puede ser eso?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Hola! Quiero cargarme cp en Call of Duty Mobile pero al hacer la compra me dice que fue rechazada. Que puedo hacer? La tienda de call of duty está en dólares, puede ser eso?
    Hola! Al monto le debes sumar el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 
    Tenés que buscar el valor del dólar de banco nacion.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ramirogarciaramirogarcia Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado September 2020
    He leido mediante un mail y en el foro que ya se habilitaron las compras en dolares. Resulta que vengo probando desde ayer realizar una compra de en google play, por un monto de 41.03 dolares y me rechaza la operacion. Desde la app me llega un aviso de que no dispongo del saldo. He cargado mas por las dudas, y sacando cuentas sumando los impuestos, sigo encontrandome con el mismo problema. Realmente se habilitaron o siguen habiendo restricciones?
    He leido mediante un mail y en el foro que ya se habilitaron las compras en dolares. Resulta que vengo probando desde ayer realizar una compra de en google play, por un monto de 41.03 dolares y me rechaza la operacion. Desde la app me llega un aviso de que no dispongo del saldo. He cargado mas por las dudas, y sacando cuentas sumando los impuestos, sigo encontrandome con el mismo problema. Realmente se habilitaron o siguen habiendo restricciones?
    Hola! Para pagar ese monto te recomiendo que tengas en tu Uala más de $7.000 
    En qué sitio estas intentando comprar?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gerar_xogerar_xo Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado September 2020
    Quiero comprar en la playstation store un juego pero no puedo realizar la compra. Hable con el servicio técnico de Sony y me dijeron que no aceptan Uala. ¿Es verdad?
    gerar_xo dijo:
    Quiero comprar en la playstation store un juego pero no puedo realizar la compra. Hable con el servicio técnico de Sony y me dijeron que no aceptan Uala. ¿Es verdad?
    Hola! Los de Sony no saben nada. Si aceptan Uala porque aceptan MasterCard. 
    Recorda que al monto a pagar debes sumarle el 64% de impuestos. 
    Te recomiendo que primero asocies tu Uala a PSN. Más info ?
Este hilo ha sido cerrado.