Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No me acreditaron la promoción del 20% en Todo Moda

ef2615ef2615 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en La tarjeta
Hola.Uala tiene una promocion vigente de 20% de descuento en Todo Moda, hoy realice una compra en un local, pague con Uala y no me aplicaron el descuento. Que debo hacer para que me lo hagan?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    ef2615 dijo:
    Hola.Uala tiene una promocion vigente de 20% de descuento en Todo Moda, hoy realice una compra en un local, pague con Uala y no me aplicaron el descuento. Que debo hacer para que me lo hagan?
    Hola! Según los TyC se descuenta al momento de pagar en la tienda, con la tarjeta Uala. Esto no está disponible en la Pampa y Santa Cruz pero también indica en los TyC que no hay tope de reintegro. Por lo cual pagas el monto total y luego se te hace un reintegró del 20% en tu Uala.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @ef2615!

Tengo entendido que el descuento se te aplica después de realizar la compra, puede demorar unos días. Para sacarte bien la duda te recomiendo comunicarte con el soporte de Ualá a través de la app.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.