Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Me estafaron y quiero la devolución de mi dinero

angelcattaangelcatta Publicaciones: 1
editado septiembre 28 en Seguridad y claves
Hace más de una semana hice una transferencia a mercado pago porque compré ropa a una tienda de Instagram, la ropa no nunca me llegó y quiero recuperar mi dinero, tengo capturas de la transacción y también de la conversación, si alguien se puede comunicar conmigo por favor estaría agradecido 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    Hace más de una semana hice una transferencia a mercado pago porque compré ropa a una tienda de Instagram, la ropa no nunca me llegó y quiero recuperar mi dinero, tengo capturas de la transacción y también de la conversación, si alguien se puede comunicar conmigo por favor estaría agradecido 
    Hola! Te comento que Uala no se hace responsable sobre estas transacciones ya que el uso de la tarjeta es personal y no Comercial. También te cuento que toda operación que se haga, queda bajo responsabilidad del usuario.

Lo que si podés hacer es denunciar al usuario para que deje de estafar (si corresponde) primero vas a hacer la denuncia a la comisaría y luego lo presentas a Uala mediante el chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros o vía mail a [email protected] y comentes todo lo sucedido

Recorda no confitar en las redes sociales ya que hay varios casos sobre esto...
Accede o Regístrate para comentar.