Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cancelar débito automático

goodfellas90goodfellas90 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en La tarjeta
Hola ,en mi tarjeta uala figura que me intentaron hacer un debito automatico desde Tinder que yo nunca hice ,no se como es para que en el futuro no vuelva a pasar ,esta vez no tenia saldo suficiente pero mi miedo es que cuando vuelva a tener mas saldo me descuenten dinero ,quisiera saber como puedo hacer para cancelar ese débito 

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @goodfellas90!

Lo más probable es que hayan robado los datos de tu tarjeta, consultá tu problema con el soporte técnico (a través de la app) para ver si pueden ayudarte a solucionarlo o a gestionar una nueva si es necesario.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola ,en mi tarjeta uala figura que me intentaron hacer un debito automatico desde Tinder que yo nunca hice ,no se como es para que en el futuro no vuelva a pasar ,esta vez no tenia saldo suficiente pero mi miedo es que cuando vuelva a tener mas saldo me descuenten dinero ,quisiera saber como puedo hacer para cancelar ese débito 
    Hola! Uala no puede cancelar débitos automáticos, por lo cual si o si vas a tener que solicitar una nueva tarjeta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.