Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Puedo comprar lo que sea?

flordflord NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenas, queria saber si se puede comprar algo mas de 50 mil pesos con la tarjeta uala. Ya que cargo por mes 10 mil pesos para no tener problemas con la afip. Ya que por ejemplo me quiero comprar componentes para la pc. Y al llegar al monto adecuado comprar los componentes. 

Comentarios

• echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenas tardes @flord

Básicamente si tienes saldo suficiente en tu Ualá, vas a poder comprar lo que vos quieras.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @flord!

Sí, no deberías tener problema. En caso de suceda algo extraño o algún error... tenés el soporte de Ualá en vivo para que ellos te ayuden.

¡Saludos!
  • flordflord NuevoMiembros Publicaciones: 2
    echeche dijo:

Básicamente si tienes saldo suficiente en tu Ualá, vas a poder comprar lo que vos quieras.
    Sin tener problemas con la afip? 
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    flord dijo:
    echeche dijo:

Sin tener problemas con la afip? 
    Asi es.                   
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.