Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Retención al pago tiempo de juego wow classic

ramosbriannramosbriann Miembros NuevoPublicaciones: 2
Buen día quería consultar si alguno tuvo el mismo problema que estoy teniendo yo o si me puede ayudar , ayer use mi tarjeta uala par apagar un mes de juego de wow classic y la tarjeta me descontó el dinero pero el tiempo de juego no llego entonces nada, quería saber si era algo normal o si tengo que hacer algo al respecto.adjunto foto de lo que me aparece

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    Buen día quería consultar si alguno tuvo el mismo problema que estoy teniendo yo o si me puede ayudar , ayer use mi tarjeta uala par apagar un mes de juego de wow classic y la tarjeta me descontó el dinero pero el tiempo de juego no llego entonces nada, quería saber si era algo normal o si tengo que hacer algo al respecto.adjunto foto de lo que me aparece
    Hola! Deberas hablar con el comercio del juego para informar lo sucedido y que verifiquen.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ramosbriannramosbriann Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Deberas hablar con el comercio del juego para informar lo sucedido y que verifiquen.
    si, lo consulte y segun ellos es una retencion que hace la tarjeta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    zfe dijo:
    si, lo consulte y segun ellos es una retencion que hace la tarjeta

Uala no retiene dinero, si cobra una Verificación de tarjeta, en el cual es reembolsable, pero es distinto a tu caso.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.