Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No la puedo usar para nada

daniela354daniela354 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en La tarjeta
Yo tampoco puedo hacer nada y hace quince días que tengo la tarjeta es un desastre el servicio

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Yo tampoco puedo hacer nada y hace quince días que tengo la tarjeta es un desastre el servicio
    Hola! Si nos contás más detalles que sucedió podés guiarte los pasos para solucionarlo. 
    Recorda que acá somos usuarios
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zoemaidanazoemaidana NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Yo hice una carga a mi tarjeta para poder hacer la transferencia de mi alquiler y no puedo, me dice que ocurrió un error, quiero ver mis datos y me da error. Que tengo q hacer ?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Yo hice una carga a mi tarjeta para poder hacer la transferencia de mi alquiler y no puedo, me dice que ocurrió un error, quiero ver mis datos y me da error. Que tengo q hacer ?
    Hola! Probá de colocar el alias de la cuenta destino para ver si te deja transferir.
    Si el problema persiste inténtalo más tarde.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    editado October 2020
    Hola!

Borra los datos y caché de la APP. Luego volvé a iniciar sesión con tu DNI y contraseña.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.