Renové mi Dni, cómo retomo el trámite?

LonkioLonkio NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado September 2020 en Mi cuenta
A inicio de cuarentena tuve un tema donde se me extravió el DNI, y no pude renovarlo en ese momento. Cuando quise hacerme una cuenta en la App mostré el DNI antiguo y vencido, y lamentablemente con esa información quedó mi cuenta, tengo el DNI renovado y me gustaría saber que debo hacer para poder validar mi cuenta. 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Lonkio dijo:
    A inicio de cuarentena tuve un tema donde se me extravió el DNI, y no pude renovarlo en ese momento. Cuando quise hacerme una cuenta en la App mostré el DNI antiguo y vencido, y lamentablemente con esa información quedó mi cuenta, tengo el DNI renovado y me gustaría saber que debo hacer para poder validar mi cuenta. 
    Hola! Pero te aprobaron tu usuario? De ser así, podés enviar el DNI vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • LonkioLonkio NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Lonkio dijo:
    Hola! Pero te aprobaron tu usuario? De ser así, podés enviar el DNI vía mail a hola@uala.com.ar
    Lo que me sale cuando me meto con mi usuario es que no se pudo. 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Lonkio dijo:
    zfe dijo:
    Lonkio dijo:
    Lo que me sale cuando me meto con mi usuario es que no se pudo. 
    Okey, en ese caso te comento que al no poder validar tus datos, no podrán sumarte a Uala, y los datos solo se pueden reever una sola vez.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.