Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

comprar en el extranjero

luzcorralluzcorral Miembros NuevoPublicaciones: 1
voy a viajar a Chile y tengo mi ualá con moneda argentina, voy a poder realizar compras en a pesar de no tener la tarjeta con moneda chilena? Ya avise del viaje, pero mi duda es si puedo comprar con moneda argentina, q es lo q tiene mi uala dentro

Comentarios

• augustob39augustob39 Miembros AyudantePublicaciones: 54
    Hola!
    Puedes comprar tranquilamente!
    Recordá tener saldo suficiente para poder realizar las compras..., Ualá utiliza la cotización oficial de la moneda q compras más un 2%...
    ?Ej.:
    Querés comprar algo q sale $10000 pesos chilenos...
    El valor del chileno va a ser: $0,05 pesos argentinos (valor oficial) + 2%= $0.051 pesos argentinos....
    Osea q vas a pagar: $510 pesos argentinos.

Saludos!
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    luzcorral dijo:
    voy a viajar a Chile y tengo mi ualá con moneda argentina, voy a poder realizar compras en a pesar de no tener la tarjeta con moneda chilena? Ya avise del viaje, pero mi duda es si puedo comprar con moneda argentina, q es lo q tiene mi uala dentro
    En chile podes usar tu ualá para pagar sin problemas, si la cuenta es en pesos chilenos o dolares se te hace el cambio a valor oficial + un 2 %.  Te recomiendo igual llevar aparte dolares o cambiar pesos argentinos por chilenos allá , tenes q manejarte con esas monedas. Yo fui hace no mucho. Saludos. 
Este hilo ha sido cerrado.